Great tapas and seafood, directly on the beach. Try to get a table at the lower section, where the tables are literaly on the sand. The upper terrace is a bit more crowdy and hot in the summer months. Prices are moderate (no comparison to barcelona prices), but only cash accepted.
Súper bien! El trato con el personal excepcional. Los camareros muy atentos, rapidez en el servicio y la comida perfecta. Pedimos arroz negro y paella marinera y muy bien, bien de pescado que en él algunos otros locales escasea. Sin duda repetiré
De entrante hemos pedido unos chipirones que estaban muy bien logrados. Luego hemos pedido fideuá y paella, muy ricas ambas, especialmente la fideuá (de las mejores que he probado), y las raciones más que generosas con precios asequibles. Además, la sangría de cava estaba fuerte y dulce, top!
Sin duda un lugar para recomendar y repetir, volveré😉
Servicio excelente, comida buenísima y lugar excepcional para comer o tomar algo después de la playa. Recomiendo la paella de marisco y los chipirones!
Volveremos seguro😊
Un bar - restaurant en primera línea de playa con unas vistas maravillosas, Buena sombra.
La comida toda buenísima, y bien servida, con muchas ganas…
El personal muy majo y muy atento
Y la cerveza bien fría.
De precio barato no es, pero la relación calidad y cantidad es excelente.
Volveremos seguro.
Nos encanta 💖 comida buena y casera con vistas al mar 🌊 🥘,a precio asequible
El personal super amables y atentos estamos como en casa 😊
Atención de todos los empleados muy ágil y atentos, variedad de tapas. Después de disfrutar la playa es un lugar genial para comer y descansar de sol. Es fresco dentro y terraza amplia con sombra.
Restaurante familiar muy bien ubicado y en primera línea de mar tanto que comes con los pies en la arena, además el trato del personal en muy bueno y la carta muy amplia y bien de precio. Nosotros pedimos unos mejillones a la marinera que estaban muy buenos, después además de una ensalada muy completa también pedimos una paella que para mi gusto llevaba una autentica exageración, además el camarero te sirve todo el contenido de la paella a los platos delante tuyo, dada la situación yo preferiría que me dejaran la paella en la mesa para servirme yo mismo, además el arroz estaba un poquito pasado, el resto de los platos que se veían pasar por las mesas puedo asegurar que tenían muy buena pinta principalmente las sardinas y el marisco. Después del buen trato del personal y principalmente de la dueña, lo de la paella considero que es lo de menos, por lo que puedo asegurar que VOLVERE mas veces.
LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE VOLVERE
Encargamos una paella para 7 y estaba muy rica. Antes de que nos la trajeran quisimos pedir alguna tapa por si nos quedábamos con hambre y se agradece que el camarero nos dijera que él creía que no iba a ser necesario ya que era bastante paella, y así fue tanto que sobró. Paella buena (17€ por persona) con la arena en los pies y buen servicio.
Lo mejor la terraza, donde puedes tomar un arroz excelente con los pies tocando la arena. La paella de pescado muy correcta y el vino blanco en su punto. El trato muy agradable. Unas vistas al litoral de Barcelona, a pie de playa y a pocos metros de la estación de Ocata, hacen del lugar un sitio tan único como accesible donde te puedes sentir muy a gusto.
Fuimos a comer a un cumpleaños unas 20 personas.
Buen servicio, excelente ubicación, en primera línea de playa.
Pedimos
- Chocos: 3 / 5
- Mejillones: 4/5
- Bravas: 4/5
- Paella: 2,5/5
- Fideua: 4,5/5
Sin postre pero con café, 30€ por persona
Comida bien buena, quizas alguna cosa congelada pero aun asi muy apetecible, la carta muy extensa y la paella muy solicitada al ver las demas mesas. Sitio de años. Me gusto
Volvemos cada año, nos pilla a un paso de Barcelona, incluso puedes ir en transporte público hasta allí, ya que la estación de tren está a pocos minutos andando del restaurante. Cada año, cuando llega el buen tiempo y vienen amigos o familiares a visitarnos, es ya costumbre llevarles a comer paella 🥘 que está muy buena y que además en frente del mar, pues como que sabe mejor!
Fui a comer con unos amigos y el trato no pudo ser mejor. La comida estaba riquísima, comimos la paella de pescado, la cual recomiendo a todo el mundo que vaya. De 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes