¡Increíble! Podríamos dejar la reseña con este titular, pero voy a dejar mas detalles: Increíble experiencia, desde que te sientas, el ambiente, la música, todo te anima a disfrutar, y el personal, dan ganas de no parar de agradecerles. Todo combinado con una comida que ningún plato deja que desear. Hemos venido en familia y todos satisfechos, picoteo donde pruebas de todo y te quedas lleno y bien. Desde luego vale la pena venir dejarse llevar incluso dejarse llevar por la experiencia.
Nos queda pendiente venir a disfrutar de los conciertos pero ya puedo adelantar el 10/10. 😁
Un ambiente especial donde todos los sentidos se regocijan de placer. Excelente música en vivo, platos originales y cócteles generosos y exquisitos.
Muy bien de precio.
La atención es sobre saliente, atentos, dedicados y alegres harán de tu noche, una noche mágica
Hemos visitado el club por segunda vez.
La primera fue una cena con concierto y esta vez un brunch.
En ambas ocasiones hemos probado distintas cosas de la carta. No hay nada que no sea delicioso. Destaco las tortitas y los benedict para el brunch, y las croquetas, patatas y postres en la cena.
Además cabe destacar el ambiente tranquilo y sobretodo el trato. La dueña es muy atenta y simpática.
Me he interesado por conocer la historia del proyecto y es muy especial. Flapper es un movimiento que surgio en los años 20, por mujeres que rompieron los convenciolismos. El proyecto refleja ese espíritu y está formado sólo por mujeres.
Local pequeño y agradable para comer y tomar copas en su terraza en pleno puerto deportivo del Masnou. A veces hay actuaciones en directo de artistas cantando con música. Hay una capacidad para unas 50 personas. La cocina es realizada sin florituras en los platos pero está rica aunque un poco corta en elección asi como los vinos.
El servicio en general es correcto y atento aunque tienen algunas lagunas en la rapidez. El ambiente es càlido y los comensales son de la zona. Hay pk de sobras pero caro puesto que es de pago en todo el puerto.
Excelente, repetiremos. Comida exquisita, no miramos ni la carta nos dejamos llevar y todos los platos que probamos buenisimos , trato excelente y la música en vivo le dio un encanto especial a nuestra cena.
Gracias
Me encantó el trato cuidado, siempre atendidos y aconsejados a la hora de pedir.
Comida excelente, postres hechos de verdad y deliciosos.
Música en directo con muy buen gusto.
Genial para venir en pareja o con amigos para una cena especial.
Fuimos ayer a cenar tres parejas, estuvimos en la terraza. Había música en directo dentro del local, que pudimos disfrutar ya que hay altavoces en la terraza. El local es un lugar especial, si os animáis a visitarlo sabréis porque. Estuvimos super bien atendidos. Escogimos varios platos para compartir, fuimos incapaces de destacar un único plato, nos gustaron todos, y la calidad de los postres de 10.
Fuimos ayer a cenar con unos amigos y nos encantó. El local y la terraza preciosa, con encanto. La música en directo fue la compañía perfecta. La comida espectacular, recetas con toques especiales que las hacen únicas y deliciosas. Y la atención que recibimos fue de 10! Repetiremos con un brunch algún domingo seguro
Todo genial. Estaba buenísimo. Fuimos un mediodía de un domingo. La atención fue exquisita. Sin duda volveremos
Espectacular!!!, una experiencia diferente, una vez que cruzas la puerta entras en otra dimensiónben la cual todo es llamativo, cálido y amigable.
Siempre hay alguien haciendo música (jazz por lo general).
La dueña es muuuuy amable y divertida, nos recomendó la comida justa.
Hablando de la comida... es insuperable, la combinación de sabores, la frescura de los productos y la originalidad para presentar los platos. Si quieres ir a un lugar diferente al resto, este es el lugar.
Y los postres... todos terminamos probando todo, todo hecho con delicadeza y cuidando mucho los sabores.
Como verán, he quedado encantado tanto con la comida, el ambiente y la atención.
Recomiendo una y mil veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes