MARÍA DE LAS NIEVES GARCÍA RODRÍGUEZ
+5
Restaurante familiar en Frontera con unas vistas preciosas al mar. El cocinero y Nieves son un encanto, muy profesionales y con un trato cercano y atento. Comida hecha con mucho amor; el queso frito con piña y gofio un bocado delicioso, las croquetas de pescado deliciosas y una parrillada ESPECTACULAR. Repetiremos seguro!!! ❤️❤️❤️❤️
Goretti Redondo Betancor
+5
Lugar y ambiente con encanto. La señora que nos atendió fue una maravilla de persona, muy servicial, de hecho, nos dio hasta un detalle antes de irnos. La comida en general estaba muy sabrosa, sobre todo las lapas y la ensalada tropical!
Sin duda, volveremos a ir en otra escapada al hierro!
Julio Manuel Alonso González
+5
Restaurante familiar. Servicio muy amable y atento. Comida muy buena y fresca. El pescado muy sabroso y fresco. Los postres muy ricos, helado de maracuyá y tarta de piña.
Mención especial para los dueños, él en la cocina y ella, de camarera. 2 personas llevando muy bien el restaurante.
María Victoria Martín Lorenzo
+5
No te puedes ir de la isla sin ir a este restaurante. Aunque con un poco de espera por su gran afluencia, VALIÓ REALMENTE LA PENA.
Como entrantes pedimos queso frito con piña y gofio y croquetas de pescado, exquisitooooooosss, NO le hacía falta ni mojos a estos entrantes, aunque también los probamos.
Como plato principal, una paella mixta, espectacular.
No pudimos pedir postre, estábamos repletos.
Lo recomiendo al 100%.
Trato súper cercano y súper amables.
Un buen restaurante donde te darán un trato cercano y donde sabes que cuando te sirvan la comida, encontrarás un plato lleno de sabor. Un restaurante donde vas a querer volver a comer, un sitio acogedor con una decoración armoniosa que te atrapará.
Realmente durante la estancia de nuestras vacaciones en Frontera fuimos a almorzar todos los días y por tanto, probamos gran variedad de sus platos. Si tuviera que destacar algo, destacaría sus lapas con mojo rojo o verde, sus platos de quesos, sus pescados cuidadosamente preparados para que salgan al punto correcto, su arroz caldoso con bogavante es exquisito, tanto el tartar como el tataki de atún riquísimos. Y donde dejarás un hueco para degustar esos postres caseros que son una delicia de sabor, desde el postre de piña hasta los mousse a base de productos locales.
Todo aquel que sepa apreciar una carne de cabra bien hecha y tenga la oportunidad de probarla, ya que no lo tiene en carta y la elabora de manera no habitual, quedará gratamente sorprendido si tiene la oportunidad de probarla.
Nos encantó el lugar, la dueña nos atendió muy amable y atenta en todo momento, nos gustó mucho el restaurante y el ambiente, volvería a repetir ya que comimos muy bien y calidad precio nos gustó mucho, merece visitarlo y comer en volcán del hierro
Trato muy familiar en un ambiente muy agradable. La comida muy buena en presentación, cantidad y calidad. Muchas gracias. Volveremos
Sitio espectacular para pasar el rato con una servicio agradable, la comida no hay palabras para describir lo bueno que estaba todo. Sitio para repetir sin duda.
Espectacular!!! Restaurante super recomendado aquí en la Isla de Hierro.
Comida típica como las papas arrugadas y quesilla, además pescados y mariscos muy bien elaborados y frescos!!.
Un urra!!!! Por el servicio
Jose Carlos Valentin Fernandez
+5
Local muy acogedor integrado en una finca en la zona de El Matorral de la isla. Carta no muy extensa pero muy completa, con materia prima de primera calidad y platos elaborados con esmero y dedicación.
La morena frita creo que es la mejor que he probado y el pescado fresco del día, delicioso.
Trato muy agradable y familiar, sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes