Una terraza con mucho encanto, tranquila, buena comida muy variada.
Lugar agradable para disfrutar de una velada especial. Muy recomendable
El lugar está ubicado en una parcela justo enfrente de la playa, el sitio es ideal.
Fuimos allí para probar, ya que fui hace un año a tomarme una cerveza y vi que tenía todo buena pinta pero no tenían sitio para comer.
Fue todo un acierto, todo lo que pedimos estaba muy bueno y la paella deliciosa
La localización del sitio es espectacular, en frente de la playa y con parking. Los arroces están deliciosos, todo el mundo al que he llevado ha flipado con la calidad precio, porque además de que está todo buenísimo, de precio también está muy bien.
Si vas en fin de semana recomiendo reservar porq
Me encanta este sitio. La comida está muy rica y tiene un precio genial, y además el sitio es bastante bonito y la localización perfecta, al lado de la playa. Eso sí, la atención de algunas camareras podría mejorar bastante 😅
Por lo demás, genial!
Terraza estupenda en la misma orilla de la playa. No ha sido la mejor fideua de mi vida pero estaba buena, y la ensalada de burrata con tomate muy rica. Precios ajustados y raciones generosas. Los camarer@s muy amables. Repetiremos sin duda.
Una buena paella en una terraza cerca de la playa.
Un arroz señoret bien, la fideuá también raciones correctas ni mucho ni poco.
Calidad precio bien lo recomiendo, eso si reservar antes ya que suele estar lleno.
He ido por segunda vez me reitero y mejora mi opinión. 👍🏼👍🏼
Inmejorable ubicación, servicio muy entusiasta. Tapas de calidad.
Una auténtica gozada pasar una velada cenando. Espero probar sus arroces que tienen buena fama.
En este restaurante la comida sobre todo de tapeo y algún plato concreto nos parece muy buena, el problema que tienen es que cuando van saturados no hay suficiente personal y se retrasan las comandas. Por lo demás bien salvo si te ponen debajo de los arboles y no en sombrilla.
Hay mas demanda en lo
El restaurantes está súper bien ubicado.
Tienes parking cerca, y está pegado al paseo.
Al tener terraza nos pudimos llevar a nuestro perro y tuvieron el detalle de ponerle un cuenco con agua.
La atención fue muy buena,a nosotros nos atendió una chica rubia muy maja y amable,no tardaron en tomarnos n
Un entorno agradable y la cena muy buena, al lado de la playa el único fallo que cuando estábamos cenando y vimos las reacciones decidimos pedir algo más, siendo menos de las once de la noche y nos dijeron que no se podía pedir más, que la cocina estaba cerrando,
Casi perfecto. El arroz del señoret para repetir, con un poquito menos de sal, serían 5 estrellas. Los chicos muy amables y el servicio rápido. Buen sitio para comer en el Grao.
Bastante rico todo lo que hemos probado y mucha variedad. Calidad precio bastante correcto. Personal agradable y eficiente a mediodía y el de por la noche majos también pero sin controlar la situación, se les veía desbordados y no había tanta gente. Para repetir sin duda.
Un buen sitio para, cenar, buen servicio y rapidez. Camareros muy atentos y buen precio. Volveremos a ir. Salimos a menos de 15€ y con el estómago lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes