Atención buenísima por parte de los camareros.
Pan para celiacos y buena atención en cuanto apartar cubiertos y atención en los platos.
Pescado, marisco y arroz con muy buen sabor. Platos calientes, bien cocinados y vino de la zona muy bueno.
La localización increíble; comer con vistas y con las ola
No hemos podido tener mejor puesta de sol, maridada por vino de la zona y alimentada con exquisiteces de la zona. Hemos probado las lapas, la cazuelita de pulpo con gambas y champiñones y la morena. El camarero, Iván es un genio, nos ha ayudado en la elección y no ha fallado. Un 10. Volveremos
Ideal, ha primera línea de mar. La terraza rústica, suelo de gravilla volcsnica. La comida nos la recomendó Ivan el camarero, buen relaciones públicas.
Amenizó toda la comida, un ARTISTA!!.
Ah! El pescado que nos recomendó riquísimo, fresquisimo y las salsitas canarias para chuparse los dedos.
Quien
El restaurante con la mejor terraza de todo el pueblo, justo delante del mar. Los camareros fueron muy atentos y amables, el trato inmejorable. Nos dejamos aconsejar por Iván y comimos navajas, zamburiñas y el pescado del día al grill acompañado de un buen vino blanco de la zona. Todo delicioso. Muy
Ideal para disfrutar de un buen vino y una puesta de sol. La comida excelente el marisco estaba fresco en nuestro caso pedimos, chipirones, pulpo a la plancha, almejas y vieiras. Las visas insuperables.
Por último dar las gracias a Iván por su amabilidad. Lo recomiendo 100%.
Muy buen sitio si te apetece comer una paella delante del mar. La terraza esta casi casi entre las rocas, incluso el suelo es de arena negra.
Se está muy a gusto, y la paella que pedimos nls encantó!
Además, los precios no son abusivos. Recomendado 100%!
El restaurante se sitúa a pie de playa, recomiendo ir temprano para coger una mesa con sombra en el limite de playa. El servicio muy atento y la comida buena. Comimos zamburiñas y pescado a la brasa.
Restaurante en el medio del pueblo del golfo que así de primeras no parece muy amplio hasta que bajas a la terraza y ves lo grande y bonita que es a pie de mar.
Con respecto a la atención recibida he de decir que toda la plantilla es super encantadora y el trato ha sido EXCEPCIONAL.
La comida, de
Camareros muy amables y el pescado fresco. Nos sugirieron los pescados “Antoñito” y “La vieja” y muy ricos ambos. El helado de Gofio, una curiosidad del lugar para probar.
Fuimos por una recomendación y sin lugar a dudas lo recomiendo. Lo mejor del restaurante es su personal, amable y servicial. Comimos una parrillada de pescado y marico autóctono de la isla y esstaba riquísimo. De postre una mousse de gofio. La calidad-precio está genial!
La comida espectacular, pedimos unas lapas y la cazuela de pulpo gambas y champiñones y nos encantó! Siempre que volvamos a visitar la isla será un sitio de visita obligada. El trato del camarero muy buena y las vistas con el atardecer hicieron que la cena fuese de un 10.
Genial primera línea de playa buen producto y muy buen trato y unas vistas espectaculares
Un sitio inolvidable!!
Una vistas impresionantes a orillas del mar y el trato de los camareros es excelente.
Yo soy celíaca y tuvieron mucho cuidado con todo, haciéndome sentir agusto y tranquila.
Recomiendo especialmente las papas al mojo verde.
Muchas gracias!!
Sitio típico canario, con excelente producto, tanto en marisco como en pescados. Nos dejamos recomendar por Iván, un camarero que era un fenómeno. Comimos una ración de navajas, gallo para compartir y gofio de postre. Todo riquisimo. El lugar espectacular, literalmente al lado de la playa.
Fuimos a Lanzarote hace unos días de vacaciones y este sin duda es el mejor restaurante donde hemos comida en toda la isla .
La ubicación del restaurante es perfecta . Con unas vistas al mar preciosas .
La atención es ESPECTACULAR , el camarero que nos atendió nos dio una recomendación de que era l
Hemos disfrutado de un servicio excelente. Vinos blancos de la tierra únicos. Recomiendo lapas, clacas, gofio escaldado (impresionante), de pescado, gallo moruno acompañado de papas. El postre y el licor final ha sido lo mejor: mousse de gofio y licor de gofio! Muy recomendable, en un lugar muy agra
Gracias Restaurante bogavante, gracias Iván, las preciosas vistas, la comida, y el servicio/trato de Iván y su amabilidad, lo que nos sugeriste fetén, las lapas negras deliciosas, el vino que decir del vino!, ya hemos ido a la bodega que nos recomendaste , somos julia (de madrid ) e Iván ( de Teneri
An error has occurred! Please try again in a few minutes