Un restaurante con comida casera, muy bien atendidos con unas vistas impresionantes a las montañas.
Platos abundantes, bien servidos y con rapidez.
Repetiremos
Precioso, limpio (los baños están de 10) la comida sabrosa y de buena calidad y la atención atenta y muy profesional. Volveremos! Las salsas son un placer para el paladar.
Espectacular.
He ido varias veces con la familia y tanto la comida como el ambiente y las vistas es inmejorable.
Muy buena calidad con raciones generosas, es recomendable compartir los platos y probar un poco de todas las exquisiteces que elaboran.
Anna es super atenta, cariñosa y simpática..otro cantar es el socio...es como un articulo de decoración pero cuando le apunté que por primera vez después de muchos años de cliente la badella amb bolets no estaba en las mejores condiciones, saltó como una fiera herida
Buena comida. Raciones abundantes. Buena atención y trato muy agradable. Un consejo...reserva prèvia y mucho cuidado con la carretera, estrecha y de doble sentido.
Lugar con mucha encanto, ideal después de hacer una excursión comer aquí, eso sí reservar con tiempo. Servicio y comida genial a un precio excepcional, sin duda muy recomendable volveremos !!!
Una parada obligatoria cuando estamos por la zona, la subida merece la pena a pesar de los 4 km de curvas.
La comida es buenísima, sobre todo los guisos, es lo que siempre pedimos: pato, manitas de cerdo, carrilleras y todos los postres son caseros.La pena es que ya no pongan la fusta d’embotits como antaño pero es un lugar perfecto para despistar la comida típica de la cerdaña
Pueblo con encanto y vistas preciosas. Restaurante muy recomendable con una carta exquisita. Calidad muy buena en la comida y precios muy razonables. Personal muy amable.
Si queréis comer comida “casolana” catalana y a buen precio, sin duda, tenéis que probar este restaurante. Anna y su marido son encantadores, se aseguraron de que todo estubiera correcto y estubieramos agusto. Los platos son abundates y, aún así, nos hicieron saber en todo momento que podíamos pedir más cantidad si así lo deseabamos. Además, las vistas son espectaculares.
Miroslava Koleva-Georgieva
+5
Un sitio increíble! La comida muy rica y sabrosa. Probamos el pato y la ternera con setas y la carne fue muy tierna. Los embutidos muy buenos y la verdura de la ensalada muy fresca. Los postres caseros también muy buenos sobretodo el flan de coco! El trato del personal excelente. Las vistas espectaculares! Una experiencia única.
Guisos caseros y buena tabla de embutidos. Los pies de cerdo con pasas de otro planeta. Atención excelente.
Repetiremos cuando vuelvan a poner los embutidos a peso, ahora lo ponen cortado por el tema COVID.
Es un lugar bonito para comer es espectacular yo he ido muchas veces i no tengo ninguna queja y siempre he comido muy bien los camareros muy atentos y amables y del dueño del restaurante el sr Manel excelente,yo siempre que puedo vuelvo un saludo cordial a todos los trabajadores de can forner
Son unas buenas curvas para subir (y bajar), por una carretera estrecha, que dificultan que el conductor pueda beber. Pero lo que encuentras si llegar arriba, compensa. Comida casera riquísima. La especialidad es en carnes y embutidos, pero hoy he tomado allí la mejor crema fría de calabacín de mi vida. Y la salsa del pato, espectacular.
Trato súper amable tanto del camarero, como de Anna, una señora encantadora. Los platos contundentes y exquisitos. La ternera con setas, brutal. Sin duda es un lugar para ir sin prisa, para poder disfrutar tranquilamente de las vistas y la comida en buena compañía. Repetiremos!
Gran restaurante en un gran sitio. Comida tradicional, no suele haber menú, pero la carta no es elevada. En el interior del restaurante, decoración rustica, tiene grandes ventanales con grandes vistas de todo el valle. El acceso al pueblo es de carretera muy estrecha, aparcamiento dificil ya que no hay y tienes que aparcar por donde puedas. El trato es agradable.
Comida catalana casera, abundante y sabrosa. Un local precioso, de montaña, con unas vistas espectaculares. Muy buena atención. La carretera de acceso es sinuosa pero bien vale la pena para llegar a este bello restaurant.
ViMaX Audiovisuals 3D60
+4
Comida casera rica, sin mucho más q unas grandes vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes