Personal muy amable y atento. Croquetas con boletus muy ricas. Las marineras con atún y huevos rotos riquísimos. Ternera a la brasa en su punto. Lubina y bacalao exquisitos. Los postres, tarta de queso al horno y leche frita especiales. Para repetir y probar otras viandas otro día.
Hemos comido muy bien. El sabor de la comida es exquisito. Los postres deliciosos. La atención al cliente de primera. Volveremos.
Lugar muy acogedor, comida exquisita, hemos parado de casualidad tenian una mesa, y nos ha encantado, trato personal estupendo, tienen un buen equipo, y la comida muy buena. Merece la pena, precio un poco alto porque hemos comido mucho, pero està correcto en su relación calidad-precio. Gracias 🙂
He almorzado y el servicio de Miguel y la atención, han sido excelente. Viendo el producto de las vitrinas, uno puede imaginar, que comer aquí, debe ser una gran experiencia. Muy recomendable.
Servicio excelente.
Comida buena y bien emplatada.
Falta de carta y selección limitada.
Fuimos una familia de 6 personas a comer un sábado allí y nos encantó. Buen servicio, muy buena cocina y muy tranquilo, volveremos!
Estoy de viaje por trabajo y las dos veces que he ido en mi descanso para comer, han sido SÚPER rápidos, muuy amables, un encanto. Y la comida buenísima. Me encanta todo!!
Fuimos a comer 4 personas el menú de medio día. Y me ha sorprendido desde el momento que he entrado por la puerta. El local moderno y cuidado, la vajilla, amplias mesas y muy cómodas. Pedimos ensalada de verano y huevos rotos con chistorra para empezar y de segundo bacalao en panko con cebollita...u
Muy muy bien. El personal amabilísimo. A aquellos que les guste la ensaladilla sin muchos variantes les recomiendo que vengan. Hacía un siglo que no probaba una tan exquisita. Un 10 sobre 10.
Encontrado por casualidad, pero encantado con los platos, la presentación y el trato. Amplio local con terraza cubierta y buena ubicacion.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes