Una vez más increíble, no es la primera ni la última vez que venimos a comer aqui, sus paellas siempre de gala pero hoy comimos de menú de primero fabada y fideuá y de segundo albóndigas de pescado y cachopo de lomo a libre elección, nosotros éramos varios y compartimos un poco de todo, sin palabras
Ayer comí en la Tasca de Chapí una paella de bogavante,vieiras y langostinos es decir de marisco, pero destacó los ingredientes porque el bogavante no siempre lo incluyen en una paella de marisco.Estaba buenísima,con muy buen sabor y bien cocinada.Labatwncion por parte del dueño y personal estupendo
Comida y atención excelentes, una maravilla de lugar, volveremos para probar sus arroces.
De las mejores paellas fue lo mejor de todo el dia
La comida increíble. El personal súper cercano y amable. Repetería mil veces. Calidad - precio inmejorable.
Lo conozco desde siempre,y es un lugar donde se puede comer y cenar como si lo estuvieras haciendo en casa ,la comida muy rica , gracias vero, y los camareros muy agradables
Los recomiendo 💯 por 💯
Ambiente familiar, muy acogedor y una cocina donde saben hacer las cosas como debe ser. Todo buenísimo. Mi más sincera enhorabuena. En cada nueva visita que hago me sorprende con algo. Se nota el buen hacer. Sin duda mi lugar favorito de toda la zona.
La paella estaba mucho más que buena, riquísima. Pocas veces he comido una paella tan buena y tal cantidad. El sitio perfecto par tomar sidras.
La paella de marisco de 10 y todo lo demás tb.tienen sidra.Los dueños muy agradables y el personal muy profesional. Repetiremos sin duda.
Un lugar para repetir. Javi y Vero, de lo mejor que te puedes encontrar. Los camareros super atentos y la comida de doce sobre diez. Un lugar super recomendable.
Hacia mucho que no comía una paella tan rica y muy bien de precio más la atención que fue genial, sin duda lo recomiendo.
Muy bien atendido, paellas impresionantes y buen precio. Ñam. Ñam
Aquí te siguen tirando la sidra. Las cebolles rellenes muy buenas.
Comida y servicio espectaculares.
El provolone con zamburiñas y gambón estaba de lujo. El entrecot se deshacía en la boca. No dejamos ni una miga y ya con eso estábamos alimentados todo el día. Nos sirvieron el carajillo más grande que he visto en mi vida.
Tras cada plato nos preguntaban qué nos h
hoy dia 12 de mayo,con compañeros de trabajo,paella de pulpo,cebolles rellenes y entrecot ,postre charlota.calidad y precio supera la escelencia,gracias por vuestra atención,repetiremos,un saludo
La tapa de oreja 🤤🤤🤤🤤🤤 Las paellas y el resto de comidas de lujo también. Local acogedor y trato familiar
Ayer disfrutamos en la terraza de un riquísimo arroz con zamburiñas , pulpo y langostinos , buena sidra y una atención de 10 .
Todo estupendo, tanto la comida como el trato.
El pastel de cabracho estaba de muerte, el churrasco de Angus super sabroso y unas buenas zamburiñas.
De postre tomamos crema de limón.
Volveremos porque me quedé con las ganas de comer una ración de oreja y no les quedaba y otras cosas con buena pinta
An error has occurred! Please try again in a few minutes