Todo muy bien. La comida estupenda: langostinos crujientes con salsa de mango y sweetchili; rabas de calamar con alioli de menta y solomillo con foie. De postre pedimos el coulant de chocolate y el hojaldre caliente de manzana, ambos venían con un helado de frutos rojos. El local está decorado con m
Aunque, para mi gusto, los precios están un pelín elevados o las raciones son un poco escasas, la carta estaba muy bien y los platos que elegimos para cenar resultaron bastante ricos.
No obstante, los postres caseros fueron lo mejor de la noche. Mejores, ¡imposible! Recomiendo, sobre todo, la torri
He tenido la oportunidad de disfrutar del servicio y la gastronomía de un restaurante que me ha sorprendido con un menú elaborado con esmero y una presentación aun mejor.
Aunque dispone de una carta con unos platos bastante interesantes, con un precio acorde a la calidad del producto que se ofrece,
Sitio que sorprende con propuestas diferentes a un precio más que correcto, sin duda volveremos. A destacar, sin duda, la tarta de queso y las costillas a baja temperatura, nos será difícil ir probando otros platos
Platos de diferentes partes del mundo, muy buenos. Bonito local. Muy buena atención por parte del servicio. Precios moderados. Se nos cobroy el pan sin haberlo pedido pero nos regalaron los cafés. Barra libre para mascotas.
Muy bien: Aunque en una primera impresión, el menú pueda parecer caro,(20 € incluye café) una vez comido,degustado, no es nada caro, por que son platos muy bien elaborados y presentados. La atención fue igualmente muy buena, adjunto foto del menú que tienen hoy 13-09-22, yo comí, de primero torteli
Sublime, encantador, perfecto... Encantad@s de poder degustar la comida de este maravilloso Gastro-bar. La atención de Ezequiel es inmejorable y la cocína espectacular, digna de una gran chef. Recomendaremos y, por supuesto, volveremos.
Rosana y Hugo.
Un sitio muy amañoso, siempre que voy a cenar salgo satisfecha. Tienen muy buena comida, muy amables y buena relación calidad/precio.
El interior del local está muy bien decorado y es muy bonito
Nos gustaron todos los platos, muy buenas recomendaciones del personal y muy buena atención. Alcachofas con foie, las croquetas caseras, ensalada de pitu caleya marinado y sobre todo el venado con compota de manzana. Los postres, un monumento. A repetir y recomendar.
Uno de los locales con la decoración más elegante de El Entrego. Buenas y variadas propuestas de bebidas, cafés y deliciosos pinchos. Ofrece también comidas, con un interesante menú. Atención amable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes