Opiniones Restaurante Da Bruna

4
Carolina Navarro
+4
Restaurante excelente al igual que el trato del personal. La comida muy buena, se nota que es casera. Volveremos
5
Pedro Maldonado
+5
Restaurante italiano auténtico. Familia italiana al cargo. Comida muy buena, 🍕 con ingredientes frescos, postres 🧁 caseros excelentes!
4
Juan Antonio Gutierrez Ripoll
+4
Lugar tranquilo, comida italiana, pastas, pizzas y algún antipasti, tratao muy agradable y atento. Buena calidad a precio económico. Buena selección de cervezas y vinos italianos.
5
Antonio Gv
+5
Un personal muy simpático y una comida muy rica con un precio muy razonable!! :D
5
B NR
+5
Nos encanta! La comida es espectacular, el trato, la atención. Precios muy buenos. Os recomiendo el menú para el mediodía que está fabuloso. Podéis almorzar por 6€ por persona si compartís. Comida italiana exquisita y variedad de cervezas.
5
Ant.david Perez Maldonado
+5
Buena gente, buen trato.. todo.muy rico. Repetiremos. Mucha suerte en esta nueva etapa. ..
5
verónica rincón
+5
La atención es exquisita. Lo he descubierto hace poco y para mí es el mejor italiano que he probado en esta zona...haciendo caso a un comentario de una chica, probé los fagotini de pera con pesto Rosso y están increíbles....pizzas riquísimas...tortellini rellenos de espinacas y queso también geniales.... Es un lugar sencillo,de esos que pasas por la puerta y a lo mejor ni te fijas mucho xk no es llamativo, pero cuando lo pruebas te llevas una grata sorpresa...
5
David Pech
+5
Restaurante moderno y sencillo regentado por un magnífico y encantador anfitrión italiano. Comidas hechas con cariño y todo el sabor de la cocina tradicional italiana. Pasta seca o fresca con buenísimas salsas, tablas de quesos, pizzas y postres (me encanta cuando te terminan el plato en mesa y se sirve al comensal directamente). No os vayáis del local sin la experiencia de probar su crema de limonchelo.
5
Sergio Rodriguez
+5
Nunca había estado y ha ido directo al top tres de mis italianos favoritos. Excelente atención y muy buena comida. El local se ve limpio y cuidado. Es muy recomendable
5
Anita Ontiveros
+5
Comida italiana casera con mucho sabor. Pizzas espectaculares y nada caro. Local muy acogedor. Regentado y dirigido por italianos, dentro y fuera de cocina y eso se agradece. Totalmente aconsejable.
Clicca per espandere