Mi lugar preferido de almerimar, gran variedad de tapas caseras, exquisitas todas y si ya pruebas las gambas o pulpo a la brasa repites fijo, además de un trato inmejorable,q hace q te sientas como en casa,Gracias x la cena de ayer y con ganas de probar la paella
Excelente trato, rapidez y servicio de diez.
Muy recomendable para tapear y/o cenar.
Me encanta mi sitio preferido al lado de casa,me gusta la atención super rapidos y por supuesto la tarta a los tres chocolates,la paella buenisima, todo esta buenisimo
Francisco Javier Gonzalez Alonso
+5
Genial, una gran cocina, mejor servicio y muy agradable, muy, muy bien
Relación cantidad-calidad-precio está muy bien. En la terraza se está muy a gusto, los camareros son muy agradables y la comida está muy buena. He estado 3 veces y una de ellas si que las tapas eran más escasas. Mis favoritos son la carne con tomate, las croquetas de bacalao (espectaculares), los chipirones y los calamares, y de raciones, la de berenjenas fritas. Las raciones son de un tamaño muy grande. Y la tapa que no nos gustó nada fue la de croquetas de jamón.
Celebramos la comunión de mi hija , el salón precioso ,trato estupendo , personal increíble , el menú nos encantó y a los comensales ,una mención especial al jefe de sala que estuvo pendiente en todo momento de que todo saliera perfecto , así que solo dar las gracias por el trato recibido y sin duda lo aconsejó 💯%
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a este bar situado en una de las plazas más populares de Almerimar junto con mi familia ya que había oído hablar bastante bien del sitio y fuimos para probarlo. Para empezar, de tapas pedimos pulpo con alioli que venía servido en una tostada y tenía bastante protagonismo el al Ali olí que me gustó bastante junto al propio pulpo, croquetas de jamón que venían dos en la tapa y que tenía un interior muy cremoso y con el justo sabor a jamón y bechamel por lo que me convencieron bastante, también solomillo al pedro ximenez que aunque la carne no era súper jugosa al ser solomillo, junto con la salsa mejoraba muchísimo, chipirones rebozados que me gustaron mucho por lo que fue una tapa que repetimos en más d euna ocasion , también pedimos una racion de huevos rotos con jamón que aunque no era muy generosa estaba muy buena sobre todo las patatas que también venían con algunas tapas y que se notaban caseras y nos encantaron, el huevo también muy rico junto con un jamón normalito. Pedimos al centro carne con tomate que venía en una porción generosa y me hubiese gustado que tuviese algún toque picante pero me que también agrado a todos, y una hamburguesa de la casa que aunque la carne no fuese su fuerte los acompañamientos daban mucho sabor y quedaba bien sobre todo con la salsa de Ali olí que acompaño toda la comida. Para finalizar unas tapas de morcilla que tenía un justo toque de picante y un perrito que estaba bueno pero sin destacar. En general bastante buena experiencia además de que el camarero se notaba muy bueno y muy agradable.
Invitado por unos amigos que son clientes habituales me sorprendió gratamente. Estuvimos en la terraza cubierta que estaba bastante, quizá demasiado concurrida para la situación actual. Buen montaje de mesas con manteles desechables negros, cubiertos empaquetados en servilleta de papel y platos decorados de buena calidad. Mesas y sillas cómodas. Servicio rápido bien organizado. Carta amplia y variada de tapas y raciones. Buena elaboración y presentación. Precio razonable (15/20 €). Aparcamiento gratuito complicado pero no imposible. Zona tranquila.
Trato excelente con muy buena calidad precio. Lo recomiendo sin duda. Nos recomendaron el gallo pedro y estuvo espectacular.
Venimos un día entre semana a comer un menú 12 € y pido de primero una lasaña (la mejor que he probado en mi vida) y de Segundo costilla y un postre. Nos ponen una buena ensalada en medio. Sin duda volveré a repetir. Muy buen trato los camareros y mucha atención. Rápido servicio.
Para tapear de los mejores bares de la zona,buena atencion,servicio rapido i una gran variedad en las tapas,en especial patatas asadas los fines de semana con su salsa alioli casera,precios mui buenos,no defrauda nunca.
maria valenciano barbero
+5
Todo muy bueno y muy buena experiencia, volveremos seguro!
Este local es muy recomendable,por su comida muy buena,por sus Jefes de muchos años de experiencia, muy buen servicio excelente,aparcamiento rapidez y una terraza y salón para celebraciones espectacular
Un sitio muy acogedor con una carta genial y un personal estupendo pero agobiado con la carga de trabajo. Los muchachos muy simpáticos y muy serviciales pero se notaba que les falta una persona o dos para poder llevarlo todo para adelante en un día de jaleo, una pena tener que verlos correr sin dar abasto de un lado para otro, ojalá la próxima vez que vuelva esté la misma plantilla pero con algo más de ayuda. La comida muy rica y con buena presentación, precios justos.
Los calamarcitos estaban muy ricos. Las tapas con la cerveza muy buenas. Ambiente sencillo y agradable.
Hemos comido en este lugar. La comida bastante buena y el personal muy rápido y efectivo. Destaco la forma rápida y eficaz de la camarera de la barra y de la camarera que nos atendió. Creo que se llama Irene . En general rapidez y eficacia. Recomendable.
El mejor sitio de todo Almerimar. Buena comida y buen servicio. Gracias a todo el equipo, en especial a Juanjo. Está pendiente de todo.
Restaurante con menú completado y buen precio, recomiendo pedir mesa con antelación.
Buen lugar para tapear. Aunque Almerimar se ha vuelto cara para estar de tapeo.
Tienen buenas tapas y raciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes