Verónica del Castillo González
+4
Trato exquisito. Detalles en el trato y en el servicio. Calidad de los productos buena. Cantidades adecuadas. Precio no excesivamente caro. Poca variedad de vinos pero alguno interesante. Lugar acogedor y cómodo, muy bien decorado. Con un jardín precioso y muy amplio. Situado dentro del hotel. Se está muy tranquilo y dispone de diferentes ambientes para disfrutar del gastrobar.
Excelente. Estaba alojada en el hotel y bajé a cenar porque no quería ir muy lejos, y me ha sorprendido gratamente. El servicio, elegante y estupendo, muy detallista. La comida exquisita. Pedí el taco de salmón con verduras al wok y hummus de remolacha y celebré la buena calidad y buen trato del producto. Lo recomiendo.
La comida estaba espectacular, raciones abundantes y bien presentadas.
Un servicio de primera.
Es un restaurante de hotel, por lo que a ciertas horas puede ser bullicioso, pero merece la pena el lugar, la comida y el trato del equipo.
Buen restaurante según mi experiencia.
La calidad de los productos buena, la cantidad adecuada y los precios ajustados
Lo mejor sin duda la atención que se recibe por parte del personal que atiende.
Son atentos y muy amables.
Al ser un restaurante de hotel, no íbamos muy convencidos, pero nos ha sorprendido bastante! Hemos comido genial, súper bueno todo!
Croquetas y tartar espectaculares!
Y la atención buenísima.
Hemos estado en terraza y la verdad que el tiempo acompañaba hoy.
La primera vez que fui es por estar alojado en el hotel. Fue una muy grata sorpresa. Siempre un cuidado y esmerado servicio siendo muy amables. En cuanto a la carta es espectacular y todo está muy bueno, puedo dar fe. Anoche cené un taco de salmón espectacular. Ahora siempre vengo al hotel Al Andalus (el hotel y servicio muy bueno) también por la calidad del restaurnate
Decidí probar este restaurante al estar alojada en hotel y me esperaba que la comida fuese normalita, sin embargo, los platos están muy buenos. Probamos la ensalada de canónigos (buena), chapata de presa ibérica (buena), salmorejo (buenísimo), pizza margarita (un diez), solomillo con foie fresco (fantástico).
Si vas a comer platos elaborados, es un acierto. Gran experiencia
Marco incomparable , comida muy buena y decoración de los platos muy bonita.
For hotel food, it's quite good! The prices are surprisingly reasonable, and the portions are large. The seating is very spacious and comfortable. You can also get your own tap water, which is very difficult to find in Spain.
If you're staying at the hotel and want something convenient, this is an excellent choice.
Great food, great service!
An error has occurred! Please try again in a few minutes