Este restaurante es una pasada. El local es precioso, la atención recibida por parte de los camareros exquisita y la comida está espectacular.
No puedo elegir un único plato favorito porque nos han gustado todos. El kebab a baja temperatura es un 'must' y el bacalao también. La carta no es demasiado amplia pero tiene cosas diferentes que no están vistas en otros restaurantes y eso nos gustó mucho.
Nos encantaron también los postres, pedimos la Torrija y la tarta de queso. Están buenos y no empalagan.
Terraza amenizada con DJ con amplia carta de comidas y bebidas. Camareros muy amables dispuestos siempre a ayudar. La carta es la del restaurante La Platanera que está en el bajo del edificio
Lo mejor la atención de los camareros y la comida, el sitio espectacular cuenta con una terraza en la parte de arriba para poder tomar algo, al ser zona turística los precios de los cóctels son un poco más elevados que en otras zonas de la isla, pero la diferencia no es tanta. Repetiremos seguro.
Comida de gran calidad, sabor y presentación. Muy buena atención y servicio.
Algunos de los precios de la carta son un poco elevados pero hay todo tipo de oferta.
La comida riquísima, solo un poco altos los precios en comparación con otros restaurantes cercanos. Volvería por los tragos y la excelente atención 🙂
Tenían la cocina cerrada por lo que no pudimos probar la comida. Decoración excelente, precios adecuados (no esperéis nada extremadamente barato, son precios normales para zona turista) y un ambiente muy muy bueno.
El interior está muy bien decorado, abierto pero acogedor.
La azotea es una pasada. Sofás y mesas para acomodar a todo tipo de grupos. Buenas vistas durante el día, se puede ver la puesta de sol, y por la noche hay muy buena ambientación con la iluminación y la música.
Tienen música en directo, pero cuando fuimos nosotros no coincidió. Tuvimos un ambiente con música chill en la azotea.
Merece la pena tomarse algo aunque sea, y estoy seguro que los días que tienen eventos será todavía mejor. No le doy 5 estrellas porque no pudimos probar la comida.
Un sitio espectacular, la zona del restaurante tranquila y muy bien atendidos en todo momento. Comente con antelación que era celiaca y no tenían ningún problema para prepararme platos sin gluten, la mayoría de la carta era sin gluten. Hablé con el cocinero, que muy amable me explico que tiene familiares celiacos y controlaba a la excelencia el tema, comimos fenomenal, para repetir sin duda!
El lugar nos pareció muy bonito, agradable, con una decoración muy cuidada y armoniosa. Pensamos que si la comida estaba en consonancia la experiencia sería de 10. Y así resultó . Nos trajeron los platos muy bien presentados y en su punto. Todo muy rico, bien elaborado y de buena calidad.
Además de todo esto la camarera nos atendió muy bien y fue muy agradable y simpática.
Totalmente recomendable.
Muy rico. El sitio es precioso y la comida estupenda, típico de la isla con un toque diferente. Cuando fuimos estaba bastante vacío, lo cual nos extrañó porque nos pareció un sitio genial.
Solo cenamos una vez pero salimos muy contentos. La hamburguesa y las patatas estaban de diez, muy bien cocinadas.
El trato fue muy bueno y el servicio perfecto. El local es precioso y muy acogedor. Precio muy competitivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes