Sitio espectacular de comida. Pedimos un montón de cosas para probarlas y todo genial. El pescado súper bueno y fresco. El trato del camarero, un chico italiano, increíble. Súper atento con nosotras. Lo recomiendo 100%
Comida buenísima y platos generosos. El servicio bueno, pero van bastante ajetreados. El ambiente un poco ruidoso. Pedimos ensalada fantástica, papas arrugadas, puntitas de calamar y queso ahumado con mojo para dos personas.
Reservamos una mesa para comer, además del trato muy amable, todo lo que pedimos estaba muy rico. Una pena que no tuvieran patatas arrugadas, me hubiera encantado probarlas.
Las puntillas en general estaban limpias. Las croquetas de champiñones y queso muy recomendables. La carne fiesta estaba súper buena, nos encantó. Acabamos tan llenos que no pudimos ni pedir postre. Si hay que poner alguna pega es que las patatas fritas de las guarniciones eran congeladas de bolsa. Repetiremos seguro.
Comimos aquí por casualidad, porque estábamos en una playa cercana y al buscar algún sitio para comer fue el primero que vimos, y la verdad que nos encantó.
El camarero, creo que italiano, muy simpático y atento, pero sobre todo la comida fue genial, buena calidad y productos frescos. Pedimos bastantes cosas para compartir y estaba todo buenísimo, pero sin duda tengo que destacar la berenjena frita con queso de cabra y miel de la Palma y las puntillas de calamar, muy frescas y limpias. A parte de la carta tenían varios platos del día que nos recomendó el camarero.
Sin duda es un sitio a tener muy en cuenta si te encuentras por la zona del Cotillo
Estábamos buscando donde almorzar y eran casi las 5 de la tarde. Ellos cerraban la cocina en 10 minutos y aún así nos atendieron súper bien, el trato fue increíble, es más nos dimos un poco de prisa en irnos para no molestar y nos invitaron a quedarnos más tiempo de remesa. La comida estaba muy buena, pedimos los pimientos de padrón, carne fiesta y la milanesa de pollo.
Es un sitio para repetir, sin duda.
Muy recomendable, la comida estaba muy buena, producto fresco y de gran calidad.
El camarero con acento italiano que nos ha atendido, muy atento, un 10.
Es una pena que esté de paso, pero repetiría sin duda.
Reservamos por la mañana una mesa en la terraza. El camarero que nos atendió fue muy agradable. Tienen una carta normal y a parte las sugerencias del día. Las papas con mojo muy buenas, platos típicos canarios además de algo de carne y pescado. De postre pedimos polvito uruguayo, casero y delicioso. Al lado de la playa aunque sin vistas a esta. Sin duda alguna si volvemos por el cotillo volveremos aquí.
Un lugar acogedor y pintoresco, me encantó la decoración. Cerca de la playa y con buen ambiente. Ideal para tomar y picar algo en su terracita. Personal amable y carta variada. Recomendable 100%
Buenas tapas a buen precio. Respeto a las croquetas que habían en carta ese día no tenían por lo que nos ofrecieron una alternativa.
Un DIEZ de restaurante. Comida casera y riquísima. Personal muy amable y servicio rápido sin perder la calidad. Lo recomiendo muchísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes