Hemos ido a comer y nos hemos llevado una grata sorpresa. Negocio familiar con comida casera y de mucha calidad. Tanto el bacalao como el atún, espectaculares. Los platos son generosos. Sitio muy auténtico. Los dueños nos han dado un servicio exquisito, muy amables. Gracias.
Comida excepcional!! Pero lo primero de todo la calidad humana de los dueños. Pasando a la comida empezamos con un pastel de pimientos y setas la primera vez que lo veía ofertado y no ha decepcionado era espectacular. Después pasamos al atún puedo decir que de la isla es el mejor que he comido y seguramente de mi vida hecho a la brasa y con su punto perfecto crudo por dentro. Por último nos hemos tomado unos gambones que se notaban que era producto fresco y de buena calidad con una salsa que me podría haber tomado como si fuese una sopita. En resumen tanto la dueña que nos ha atendido de forma cercana y cariñosa al dueño (el cocinero) que cada vez que sacaba un plato salía a explicárnoslo hemos tenido una experiencia que no se pueden describir con palabras. Muchas gracias a esta pareja de zamoranos. De vuestros amigos de Ávila GRACIAS POR LA COMIDA
Maialen Uriarte Marcilla
+5
Experiencia excelente!! Comida casera con productos de calidad. Trato excepcional, cercano y muy atentos.
Es un restaurante que funciona con reserva para asegurar un servicio de calidad, que sin duda consiguen!
Totalmente recomendable
Todo espectacular. Vinimos a este restaurante por las buenas reseñas y no nos defraudó, comida casera y trato excelente por parte de los anfitriones. Todo lo que comimos estuvo muy rico y sabroso. A destacar el Atún, una delicia que se deshace en la boca. Muy Recomendable
Un bonito restaurante regentado por un matrimonio acogedor, a la par que profesional. Cuatro platos para compartir, 2 postres y con ganas de volver al Cotillo para repetir.
Recomendamos encarecidamente el Gazpacho de remolacha y la carne de cabra 🐐 😍
Un absoluto placer 😊
El gran trabajo de esta pareja es de admirar, realizan todos los platos sin lactosa y sin gluten para que todos puedan permitirse el disfrutar de unos productos de calidad y una cocina de 10. No os vayais de la isla sin probarlo, porque por si fuera poco todo lo que he dicho, Ana y su marido son dos personas muy encantadoras.
Pd: todo lo que pedimos de 10: las sardinas, el atún en su punto y la carne de cabra guisada por Ana que tenéis que pedir si o si!
Todo espectacular,los dueños encantadores,vinimos de excursión al pueblo e íbamos con un poco de prisa,y han hecho lo imposible por atendernos lo más rápido posible.
La comida de 10,chipirones riquísimos,los gambones para chuparse los dedos y la carne de cabra para quitarse el sombrero.Genial!!!!
Si vienes al Cotillo tienes que venir aquí. Todos los platos son caseros.Nosotros nos pedimos Carne de Cabra y la mejor carne que he comido. Es un sitio que lo lleva una pareja y son muy amables,atentos..estas como en casa!!!Sitio limpio.
La comida es exquisita, los vinos excelentes y te hacen sentir como si estuvieras en su casa. Todo está pensado, trabajado y cuidado.
Cada plato más delicioso que el anterior. Te sirven con amabilidad y te explican los ingredientes sin cursilerías, se nota que son personas de gran corazón.
Hay que cuidar este tipo de lugares, son refugios de comida casera y sabores genuinos.
Lo conocimos hace unos meses y con el paso del tiempo continúan manteniendo la misma calidad y servicio. Completamente recomendable para pasar un buen rato y disfrutar de la buena cocina hecha con cariño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes