#}
Sluurpy > Restaurantes en El Cotillo > Ametz Restaurante

Ametz Restaurante - El Cotillo - Álbum de fotos

Comida calidad precio muy bien, servicio excelente muy amables. Repetimos sin duda alguna.
Con su terraza con vistas al océano, el servicio estupendo y la comida deliciosa, el mejor restaurante si vas al Cotillo !!!
Nos encantó el sitio, el personal muy atento, la comida buenísima,probamos las lapas por primera vez y deliciosas. Muy recomendable!
Todo buenísimo, la ensalada de papaya, las berenjenas y el pulpo super buenos. Muy buen servicio todo salió super rápido.
Lugar ubicado en el pueblo de Cotillo, al norte de la isla de Fuerteventura. Un lugar acogedor, dispone de dos tierras . Una de ellas con vistas maravillosas al mar, donde te permite apreciar unos atardeceres increíbles. También dispone de un comedor interior con buenas vistas al mar. Lugar agradab
Comedor con vistas al mar, fuerte oleaje (impresionante). Comimos entrante queso frito para compartir y pulpo a la brasa y calamares plancha, todos con guarnición. Sabrosos y buena cantidad. Amabilidad y buen servicio.
Si vas acertarás. Todo estaba muy rico. El pescado del día buenísimo, el wok de calamar también. Como mejora, el calamar tenía algo de arenilla. Los postres deliciosos. El detalle de la tapa de la sardina con la jarra muy bueno, no las ponen por canarias. Muy recomendable. El camarero muy majo y ag
Fuimos a comer 6 personas y tanto la cantidad como la calidad muy bien. Probamos de todo un poco y lo que más nos sorprendió fue la morena. Recomendable cien por cien. La atención muy buena. Volvería sin duda
Visita imprescindible en Cotillo. Un restaurante con una decoración muy cálida y con una calidad de comida impresionante. Los camareros son súper majos y atentos. Todo lo que pedimos de la carta nos gusto, el queso frito exquisito, pulpo buenísimo y así todo.... Si vienes a cotillo es tu sitio. Vol
Longarones y atún a la plancha deliciosos igual como los calamares. Las papas arrugadas en cada plato son especiales. Sin Duda el pescado màs fresco del Cotillo con una terraza inolvidable. Un salud especial a Rafael que nos ha aconsejado todas las veces de manera amable e impecable. Volveremos pron
El pasado lunes quisimos comer algo en el pueblo del Cotillo antes de dirigirnos al aeropuerto a coger el vuelo. Pasamos por la puerta y decidimos irnos a la zona baja por haber más oferta de restaurantes, pero al ser lunes había muchos cerrados. Acabamos en Piedra Alta y fue donde mejor comimos de
Totalmente recomendable. La comida estaba todo buenísimo y bastante bien de precio. El personal muy amable y atento.
Comida deliciosa y original, personal muy amable y vistas impresionantes de El Cotillo. Muy buena relación calidad precio. Volveremos sin ninguna duda!!
Hemos cenado mi pareja mi hermana y yo, y la cena ha sido estupenda, unas berenjenas con miel y humus, unos pimientos del padrón, pulpo a la brasa y solomillo, todo estupendo!! Recomendable 100%!!!
Restaurante muy amplio y con una vistas espectaculares tanto desde dentro como desde la terraza de atrás . Comida casera de muy alto nivel. Muy recomendable los chips de Berenjena y el Pulpo en su cueva ( ver foto). Servicio muy amable y atento. Muy aconsejable.
Comida excelente, muy buena presentación y originalidad de los platos. El único 'pero' es que si hay mucha gente se nota mucho el ruido al ser un restaurante cerrado y amplio. Servicio muy atento y cercano.
Magnífico lugar para comer. Vistas paradisíacas, sobre todo la terracita trasera y comida excelente. El trato del personal fue maravilloso. Un acierto en toda regla.
Comimos dos personas un pulpo, calamar a la plancha y berenjena frita. Estaba todo buenísimo y con unas vistas increíbles. Volvería sin ninguna duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere