#}
Sluurpy > Restaurantes en El Catllar > Cal Siscu

Cal Siscu - El Catllar - Álbum de fotos

Ha sido un grato descubrimiento. Las raciones generosas y muy buenas. Las hamburguesas buenísimas. Y muy bien atendidos Si volvemos por la zona repetiremos.
Maravilla de sitio sobre todo si haces rutas en bicicleta por los alrededores. La comida genial, y el trato inmejorable. Si vienes en bici tienen parking gratuito con vídeo vigilancia! Todo un detalle. Enhorabuena!
Comida buenísima y muy barata!!! La ensalada de queso de cabra y la hamburguesa vegana todo un éxito!!! Muchas gracias, sobre todo al camarero tan amable, gracioso y atento!!
El bocata de longaniza con cebolla y queso está bueno, aunque la longaniza podría ser mejor. El pepito y las bravas están también buenos ;un lugar entrañable, acogedor, con buen trato y mítico de la zona para excursionistas, ciclistas y moteros. ¡Totalmente recomendable!
Típico bar de urbanización donde lo destacable, es el trato a ciclistas. Un buen lugar para refrigerarse tras una divertida salida en bici. Tiene espacio reservado para guardar las bicicletas
Lugar fantástico para tomar algo después de una buena mañana de bicicleta. Tapas, bocatas, platos combinados, bravas...
Muy bueno el bocadillo de la casa, longaniza con queso, cebolla, pimiento verde y salsa brava.
Es un lugar muy agradable, siempre son amables y las bravas están de escándalo. Recomiendo la hamburguesa "dulzona" los precios son comedidos.
Increíble, muy buen trato y buena comida. Muy buen lugar para hacer una parada en tu ruta ciclista. Muy buena relación calidad-precio. No te marches sin probar el limoncello o el mandarinello!
Semana pasada me pusieron ENTRECOT hecho major impossible y tierno Como un flan. Lo recomiendo
Llevo varios años acudiendo en època vacacional, ya que salgo en bici y es uno de mis destinos a la hora de desayunar. Buen trato y bastantes que como yo, deciden recuperar fuerzas después de pedalear. Los bocatas i platos son correctos y el precio también. Volveré !
Perfecto para almorzar, lugar frecuentado por ciclistas, hay parking para guardar bicis controladas por cámaras con monitor en comedor
Comida casera muy buena a buen precio. Las Bravas y las Hamburguesas para mi están buenisimas, y la presentación al pedirles a domicilio es excelente.
Me encanta visitar este lugar antes de ir a trabajar porque abren temprano, la actitud del señor Paco y su compañera es tan positiva y enérgica que quieres volver. Me encanta el bocadillo de tortilla francesa de allí y el café.
Trato familiar,comida casera, relación calidad-cantidad-precio más que razonable y gran terraza para los que vamos con perro
Mítico Bar donde todo ciclista de la zona que se precie suele ir de vez en cuando a desayunar, aunque lo mejor de todo son los Propietarios gente peculiar, dispuestos a ofrecer un buen servicio de desayuno y ayudarte en todo lo que precises. Sin duda alguna volveré siempre que pueda.
Bar de ambiente ciclista, donde puedes guardar la bicicleta mientras disfrutas de todo tipo de platos caseros. Amabilidad y limpieza. Nueva dirección con ganas y nuevas ofertas culinarias. Nuevos servicios, reparto comida domicilio, punto recogida de paqueteria y venda de loteria.cat. Buena gente.
Han cambiado de dueño, y seguiremos viniendo. Los bocatas estan muy buenos. Perfecto para nuestras paradas tecnicas en bici!
Bocadillos espectaculares, gran bar para después de una gran ruta de bici..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere