Marina Fernández Albaladejo
+5
Reservamos para cenar a través de sus redes sociales y fueron súper amables. Una vez en el local nos dejamos aconsejar por la camarera y no se equivocó. Pedimos nachos, burritos y postre y quedamos llenos por 28€. La comida estaba súper rica y todo parecía casero.
El ambiente está bien, aconsejo reservar al menos en sábado noche que es cuando fuimos nosotros.
Todo la comida buenísima sobre todo los nachos Jalisco y las cochinitas, muy bien ambientado y la chica que nos atendió muy amable y rápida. Los postres impresionantes sobre todo el brownie de chocolate blanco.
Nos aconsejaron ir y no se equivocaban. Servicio muy bueno, comida casera. Nos teletransportó a México.
Nos avisaron q las raciones eran muy grandes, así q pedimos media d nachos , unos burritos mixtos (van dos y contundentes) y postre con cafe.
Nos parecia q pediamos poco y dijimos pues si eso luego pedimos más... y q va! Nos encantó , muy bueno todo y menos mal q no pedimos nada más!
Lo bueno d ir en grupo es q vas probando más cosas... nosotras eramos dos y probamos poco, pero es una buena excusa para volver.
No pongo 5 estrellas porque ese dia habia una mesa enorme de unas 20 personas, aparte dos mesas pequeñas de las cuales formabamos parte de una de ellas , ese grupo hizo muchisimo ruido, no tuvieron cuidado ni respeto por nadie de echo la otra mesa tb se kejaban entre ellos y los responsables del local no dijeron nada ni les avisaron. Decidimos cambiarnos de mesa a la parte anterior del local, pero no creo q esa fuese la solución.
Para dos personas nos gastamos 44 euros aproximadamente.
De todas maneras volveremos 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes