Íbamos con reserva porque es muy pequeño el local. Después de una ruta de un par horas comimos en Tino. Súper agusto, comida casera y de calidad. Nos sentimos como en casa. Y de precio muy asequible. Tengo que decir que todo estaba muy bueno, pero las croquetas estaban espectaculares!
Este bar debería de ser patrimonio de la Sierra. Comida casera, buenos precios, una chimenea estupenda para el invierno y atención muy amable y atenta. Para mí un imprescindible.
El mejor bar de la zona. Comida de pueblo a un precio insuperable. Huevos rotos con patatas y chistorra de 10 y las chuletas de cordero espectaculares. Para repetir!!
El típico bar de pueblo de toda la vida, pero sus croquetas y callos también son los de toda la vida. Quizás un poco subido de precio, pero en la terraza, al sol, viendo las casas de piedra y con un quinto, no duele.
Atención: no se puede pagar con tarjeta.
Raciones muy generosas y trato estupendo. Muy adecuadas en precio. Para recomendar y volver.
No se le puede pedir más a un restaurante: me pedí un chuletón de 600 gr., media ración de chistorra, una sopa, flan de queso y todo estaba muy bueno. Y la digestión fue muy suave a pesar de esa pantagruélica comida. El género de primera, todo bien cocinado, muy buen trato y precios muy asequibles.
Genial!!!
Local en un pueblito de la Sierra Norte.
El trato, la comida y el precio son incomparables.
No esperes no lujos ni nada por el estilo, te trasladas a los años 80. Pero sales encantado.
Ideal para una escapada y luegos puedes visitar lugares cercanos más turísticos.
Hemos comido hoy y tenemos que decir que el género es buenísimo. La sopa muy rica y abundante. Las croquetas espectaculares. El chuleton y las chuletillas de cordero de una carne tierna riquísima. El señor muy amable y los precios muy asequibles. Lo recomiendo sin duda. Hemos estado dos personas.
No he subido al comedor pedí unas raciones abajo.
Las croquetas están buenisimas, y el revuelto de patatas con huevo y chorizo también.
Se nota que nada es de bolsa de congelados.
Creo que en verano ponen terraza en la calle puede estar bien.
La única pega es que necesita un pequeño lavado de cara,
Comida buenísima y a precios muy razonables, que pena que sea tan pequeño (el restaurante, no el Tino) pero si hay sitio es una delicia dejarse caer por allí con los amigos y las motos. Local de referencia en la zona, si te gustan las motos, las curvas y comer bien, este es tu sitio.
Me encanto por atención y simpatía, por género y por precio.
No puedes esperar lujos pero estás en la Sierra Norte a un paso de lugares más turísticos, abarrotados y más caros. Desde aquí puedes visitarlos.
Muchas gracias Carlos por el trato recibido y la calidad de las raciones. No encontrábamos nada abierto un jueves y llamamos y nos ofrecieron unas raciones puesto que carta no podían y todo un acierto, nos prepararon una mesita en medio de la calle con sus perritas simpáticas y sobretodo el trato a
Grandísimo descubrimiento. Fuimos a este restaurante porque era el único que nos daba mesa en un fin de semana muy concurrido por la zona y agradezco que el resto no nos dieran mesa: comimos maravillosamente, con una atención increíble por parte de Tino y por un precio realmente bajo para cómo nos p
Cuando ves el bar te entra más miedo que hambre, aunque no nos pilló por sorpresa porque ya habíamos visto fotos. Fuimos por la buenas críticas de la comida y ciertamente estaba todo muy bueno, si vuelvo por los alrededores repetiré encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes