Buen bar en el interior del parque del mismo nombre. Perfecto para familias. Con amplias terrazas al aire libre y cubierta-cerrada. Amplio salón. Buen servicio. Carta amplia con especialidades de la zona, carnes a la brasa de ibéricos. Mucha variedad en tapas, platos y raciones. Amabilidad, cercanía y confianza.
Muy buena atención comida de calidad y precio gente maja atenta y muy bien servicio
Amabilidad del personal y comida excelente. El entrecot de ternera, está espectacular.
Lugar ideal para comer en familia con niños pequeños. La comida y el servicio muy buenos.
Muy buen restaurante, atención magnífica, lugar y vistas inmejorables. Especialidad carnes a la brasa, idóneo para niños(parque, juegos etc..), su dueño Manolo, una persona magnífica.
Rosa M. y Miguel A. Márquez
+4
Excelente servicio y alta calidad. Es un sitio muy bonito y super tranquilo para ir con niños. Recomendable 100x100
Atención personalizada y muy buena comida
Magnífica ubicación en un parque, fresco, verde y agradable.
La comida muy buena, excelentes frituras y carnes.
El servicio fantástico, nos trataron de lujo. Nos orientaron perfectamente para pedir la cantidad adecuada de raciones, todas ricas.
Da gusto encontrar a verdaderos hosteleros con mayúsculas.
Los precios muy contenidos, excelente relación calidad precio.
Si volvemos por la zona, seguro que repetimos. De hecho volveríamos por la zona aunque sólo fuera para comer en este local.
Camilo Fernández guisado
+5
Somos un grupo de senderistas ,íbamos 60 y comimos 49,el resto bocatas,,,...que hemos tenido la Gran suerte de conocer este sitio, una gran sorpresa ,el parque escandaloso de grande y de bonito ,el restaurante perfecto ,el propietario y los empleados maravillosos, nos atendieron de lujo, calidad y precio que para nosotros también es muy importante , se lo recomendaremos a todos los conocidos e intentaremos volver a hacer rutas por esta zona solamente por venir aquí,,, eso sí como en todos los sitios pequeños aldeas y pueblos, aconsejamos siempre llamar antes y preparar un menú o algo para que nos puedan atender a la perfección como nosotros deseamos,,,sinceramente le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más pero se las merecen todas.
Como en Zalamea acababan de celebrar las fiestas medievales, estaba todo cerrado por descanso asi que nos acercamos al Campillo y cenamos aquí.
Estuvimos en la gloria en la terraza con nuestros perros tumbados disfrutando de la brisa y del atardecer.
Aunque en un principio fueron algo lentos para atendernos luego fue todo rodado. Boquerones fritos muy ricos, pinchos de pollo y cerdo buenos, alitas de pollo picantes (estaban extra crujientes) y puntillitas.
Todo muy bueno, con buen precio. Disfrutamos de una cena muy agradable en un lugar estupendo dentro del Parque de los Cipreses.
Muy buen sitio para comer, buena música, en la terraza se está muy fresquito y muy buena cocina. Personal muy amable, para repetir sin duda
Juan Ignacio Diez de la Cortina
+5
Comida muy buena, y capaz de organizar comida para 40 personas estupenda, con buen servicio, y buen precio. Chapó. Felicidades
Caféteria El Capricho de Goda
+5
Vistas espectaculares, buena comida y bien precio.
Hace unas semanas estuvimos en su restaurante un grupo de senderista con unas 40 personas, donde comimos una comida totalmente casera y trato familiar. Agradecido y volveremos.
Buen servicio,buena comida y el sitio precioso para estar solo y con niños
An error has occurred! Please try again in a few minutes