Pizzas excelente. Atención excelente (nos hicieron recomendaciones y nos facilitaron la explicación de algunas de las palabras de la carta que no entendimos). Precio acorde. Pedimos una mini picada y luego Pizzas además de postre. No le doy 5 estrellas porque los baños no estaban muy bien. Pero el resto excelente! Sin duda volveremos!
Restaurante italiano especializado en pizzas napolitanas.
Las pizzas están muy buenas, se nota que la materia prima que utilizan es bastante buena. Además pedimos unos entrantes de una buena tabla de quesos, sobrasada, hummus y tomate seco muy buenos la verdad.
El local hay una zona interior y otra exterior con una buena terraza. La terraza lo malo es por los asientos al ser como bancos de madera no son muy cómodos.
El servicio fueron muy rápidos y amables. Nos hizo un par de recomendaciones y nos explico que ingredientes mi mujer embarazada no podía tomar.
El sitio es muy agradable, hemos pedido pizza Caprichosa y estaba deliciosa. También una lasaña riquísima. Los camareros están muy atentos. Nos atendieron con bastante rapidez. Helado de mantecado, estupendo. Recomendable para probar.
No he leído las reseñas negativas, pero no puedo entender que han visto malo. Si alguien encuentra unas pizzas mas buenas que lo diga. Son increíbles! No he podido ni hacer fotos de las pizzas, que pintaza! Nos las hemos comido antes de hacer fotos.
El sitio es bueno, pero Damián hace que sea mejor. Es una persona increíble, amable y atento. Con un trato inmejorable. Voy a ser cliente habitual, pero preguntaré primero si está Damián. Me gustaría poder dar más estrellas a este sitio.
Gracias a nuestro hijo, con buen criterio, ha escogido esta Pizzería para degustar su cocina.
Hemos degustado fogaccia, pizza, lasaña vegetal y tiramisu. Hemos disfrutado de la masa bien fermentada y aireada, así como de sus ingredientes tanto de la fogaccia como la pizza. La lasaña vegetal estaba suave a la vez que gustosa y para finalizar un tiramisu muy cremoso y con un sabor excelente que ha cubierto nuestras expectativas con creces. Y finalmente la atención ha sido cercana y agradable. Para repetir!!!.
Pizza riquísimas, de masa fina y sabores originales y ricos.
No teníamos grandes expectativas, pero realmente nos encantó, incluso el antipasti y el tiramisú.
Ojalá un italiano así en Toledo.
Las mejores pizzas napolitanas de la ciudad.
Ajustadas de precio para su calidad.
A mejorar:
-Eché de menos cerveza italiana en su carta. Me encanta ir a estas pizzerías y poder tomar una Moretti o Peroni.
-entiendo que el ambiente del local es urbano, pero hay sillas verdaderamente incómodas. Una cosa no debería chocar con la otra.
Aún así no le resta estrellas porque son detalles personales.
Avanti cosi ragazzi!
Llegamos a esta pizzería por casualidad, olía delicioso y había mucha gente lo que indicaba que estaría muy buena la comida.
Pedimos una caprichofa y una pizza margarita, las dos estaban sensacionales.
Recomiendo reservar porque el sitio se llena bastante.
Por cercanía hemos comido más veces en infraganti de Alicante, la pizzería de Campello está igual de buena, aún que la masa me a parecido algo más fina, el restaurante también está muy chulo, dispone de un interior y dos terrazas en las que también se está muy a gusto.
El sábado pasado con mi esposa comimos allí,las pizzas muy ricas,buen servicio, lugar tranquilo, personal atento,me encantó la pizza Dalla Vecchia y la Napoli también muy rica.
Pizzería situada muy cerca de primera línea de la playa Muchavista, aunque en su carta no aparece la pasta, ésta es muy variada y la pizza es la protagonista, de masa fina, muy rica. También para celiacos. Buenos precios, buen ambiente y servicio.
Estupenda atención, camareros muy serviciales. La pizza 2 estaciones sosita pero la caprichosa y la de jamón muy ricas. El capuccino de exposición.
El baño limpio y siempre tiene papel.
Nauel y Cristian t atienden de lujo. Un 10.
Antonio Jose Sanchez Garcia
+4
Las pizzas muy buenas, la de trufa espectacular, el humus y la lasaña de carne estaban increíbles, el servicio muy atento y eficiente. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Gran restaurante donde comerte una buena pizza.
La masa (clave en pizzas) es un muy buen producto. No sé si las hacen artesanalmente pero lo parece por su textura.
Las pizzas están bastante bien, aunque eché de menos algo más de variedad.
Destacable el hecho de que te hacen masa sin gluten, que para gente intolerante, es un puntazo.
Pedimos varias pizzas, la de trufa probablemente es la más característica y sabrosa del sitio. Jamón y champiñón, está buena pero algo sosa.
Volveremos!
Jessica Ruiz Del Portal Fernández
+5
Las pizzas espectaculares, caseras. Pedimos la Infraganti que tiene miel y sobrasada y la Della Vecchia que lleva mortadela, stracchiatela de burrata y pistacho. He probado la cerveza rock'n roll que es italiana y me ha parecido muy original por su sabor y su regusto a pimienta, (o eso me ha parecido). También hemos probado el cóctel Moscow Mule que no en muchos sitios hay y sabe exquisito (Jengibre, lima y vodka, a grandes rasgos). Muy buen servicio. Para repetir muchas veces. Totalmente recomendado, esta a una calle de la playa además.
Infraganti es de esas pizzerias que te sorprenden. Una masa muy especial que nunca antes había probado, se nota el toque romano. Elaboradas con productos frescos y muy bien tratados. Cada una de sus propuestas tienen un toque especial. Una pizzeria 100% recomendable.
Un restaurante pizzeria para comer y cenar. Los ingredientes se notan frescos y de buena calidad. Nosotros pedimos 3 pizzas para 3 adultos y dos niños. Uno de los restaurantes donde mejores pizzas he comido. Camareros muy amables. Buena relación calidad-precio. Recomendable hacer reserva.
Súper amables, comida increíble… ¡qué más se puede pedir!
Fuimos a cenar 3 personas.
Empezamos por la tabla de antipasti. Se compone de pan al romero (con la masa de pizza), quesos, mortadella, pasas, almendras y sobrasada. Completa y riquísima.
Pedimos una pizza para compartir, ya que somos de poco comer. Nos decantamos por la prosciuto e funghi. La masa es excelente, el tomate también, luego tenía mozzarella y queso rallado, los champiñones y el jamón cocido. Deliciosa!
Y qué mejor manera de acabar la comida que con un helado de avellana. El helado estaba cremosísimo y tenía un sabor a avellana muy acentuado.
Pagamos 14€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes