Siempre que puedo ir, voy. Buen servicio, buena calidad de comida y asequible para estar frente al mar. Es un lugar excepcional, el trato por parte de todos es lo que te hace volver allí. Tienen postres arabes, debéis de probarlos. Un servicio de calidad.
Buen sitio para tomar una cerveza frente al mar y ver la gente pasar al Cabo.
Vaya vistas, aunque haya una carretera con poco tráfico entre la terraza y la playa, merece la pena tomarse una cervezcita o picar algo rico. Los dueños son muy amables.
El camarero increiblemente simpatico! La comida muy buena, pedimos un secreto iberico ( media) y ademas de estar super tierno y bueno, era muy grande y con patatas caseras! Muyyy agradable todo, negocio familiar🫶🏼
El estar en frente del mar es impresionante!!! Comida bien !!
Muy bien y las tapas.
Pensamos si ir o no ya que las reseñas eran malísimas, pero no le hacen justicia. Vistas inmejorables y raciones (incluso las medianas) en su punto y muy rápidas.
Servicio rápido, buena comida, precio normal. Muy buenas vistas.
Servicio perfecto, personal muy atento y rápido (a partir de las 21.30 se puso la terraza a reventar, pero organizaron muy bien la cola y nos ofrecieron incluso sacarnos una mesa extra). Comida típica y sencilla a precios populares (sardinas, jibia frita, patatas bravas... todo muy rico). Perfecto p
Las raciones están bien de tamaño, el pescado muy bueno. Es bastante caro. El servicio de camareros amable, pero sirven y despachan muy rápido. Vistas muy bonitas, desde la terraza, donde solo se pueden pedir tapas.
Un sitio de confianza donde se come relación calidad/precio muy de acorde con la playa.
Nada caro y un servicio muy amable, incluso familiar.
Me sentí como en casa.
La carne y el pescado con sabor y calentito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes