Opiniones Restaurante Bar Playa

5
Ricardo Soria
+5
Bar-restaurante a pie de playa. Que haya mucha gente comiendo dice mucho de él. La comida es muy variada con pescado fresco como principal plato. El camarero muy educado , simpatico y profesional. Satisfecho.
5
Juan Jose Sanchez Lopez
+5
Calidad en pescados , comimos Rodaballo. Dos personas, no pudimos acabarlo. Rico de verdad. Lo recomiendo. El trato muy agradable y amistoso. Gracias
5
Fatima López Valls
+5
Todo lo que hemos pedido buenísimo, el producto fresco, la fritura en su punto, la ración de migas generosa y muy buena, los camarero muy atentos y amables. Un 10!
5
Javier Alvarez
+5
Fritura variada, muy rica y con pescado de calidad. El rodaballo buenísimo. Muy recomendable por el trato y la comida, primera línea de playa.
5
Mauri Pérez
+5
Espectacular. El pescado más fresco de Cabo de Gata. En primer lugar el trato y el servicio fueron impecables, abiertos tanto a una cena contundente como a una de tapeo y siempre dispuestos a dar recomendaciones. Para las tapas de la cerveza recomendaría las papas a lo pobre, suaves y con muy buen sazón y el picadillo de pulpo. El camarero nos recomendó unas gambas frescas a la plancha y, en efecto, estaban espectaculares. Muy recomendable atender a lo que el camarero recomiende.
5
Esther Boyarizo
+5
Hay pocos sitios en el Cabo de Gata como este. Unas tapas muy buenas y bien de cantidad. Pocos sitios en Almería ponen unos torreznos tan buenos! Las croquetas de gambas y gulas tienen un sabor especial. La tarta de chocolate con sorbete de limón espectacular. Añadido a unas vistas impresionantes, y el buen trato, este sitio se queda como mis favoritos de Almeria.
5
Loida Romero Garcia
+5
Un restaurante familiar muy agradable. Hemos comidos dos días seguidos el primero un arroz negro y una fritura, y el segundo un arroz con bogavante y un rodaballo. Muy rico todo y trato muy agradable. Cuando volvamos a Cabo de Gata sin duda repetiremos.
5
learn from other places
+5
El servicio un poco lento, por lo demás todo bien, el arroz muy bueno, buena relación calidad-precio.
5
Sara Salguero Berenguel
+5
Lugar ideal, vistas espectaculares y el servicio y la comida, increíble. Muy amables y atentos. Súper recomendable!
5
Laura C. Delgado
+5
Un sitio espectacular!! Un diez en todos sus rincones! El trato es totalmente perfecto, super agradables!!! Ramón es genial y la camarera, su hija, y los chicos , todos son un amoooor!!! La comida riquísima! La cantidad es bastante generosa, y el precio super barato!! Magnifico en todo su conjunto, vistas maravillosas, trato inmejorable y comida riquísima y platos fresquisimos con cantidades muy buenas y precio justo! Por cierto, las paellas son faaaantasticas y riquísimaaaas!!! Tanto la de marisco como arroz negro son impresionantes!! Lo recomendamos siempre sin duda y no hay semana que no los visitemos y así seguiremos haciéndolo!! Muy recomendable, a todo el mundo que lo pruebe que no se van a decepcionar! Con mucho cariño "la niña del tinto de verano con naranja" jajja Un gran abrazo familia Suerte y seguid así siempre!
Clicca per espandere