Espectacular. Un lugar que hay que parar y entrar a disfrutar de la gran cocina que tiene. Amplio salón interior y terraza en exterior. Limpieza, orden y buena atención. La cocina casera y de gran calidad. Almorzamos cogollos con anchoas, chipirones a la plancha, queso, lagartito, panceta, champiñon
Un bar con buen comer barato y un servicio estupendo os lo recomiendo a tod@s. Gracias por el servicio recibido un saludo de unos madrileños que estuvieron cenando un 10 en todo..
La camarera que nos atendió estupenda y atenta en todo.
Volveremos pronto 😊😊😊🤗
La comida espectacular,la comida a la parrilla muy muy buena el trato de Lorena la camarera de 10.
La ensalada de rulo de cabra de las mejores q he probado,la parrillada para dos excelente la codorniz a la brasa chapó.
Recomiendo este bar por su enclave su personal y su comida.
Felicidades.
La buena atención hace que la comida te sepa mejor, sin desmerecer la calidad de la misma. Te sirven los platos escalonadamente y te aconsejan. Los camareros son encantadores, te hacen sentir como en casa. Para mí un diez en calidad y precio.
Magnífica opción para comer o tapear em El Burgo. Comida casera y de calidad. Raciones abundantes. Y todo a muy buen precio. La única pega, las papas bravas; no son de las mejores que he probado.
Recomendable 100%. El trato de Lorena fabuloso y simpática. Hemos vuelto por el tomate, buenísimo. El resto de tapas igualmente exquisitas. Calidad-precio muy bien.
Lugar super recomendable. El trato del personal muy bueno, sobre todo Lorena, una gran profesional y muy agradable. Calidad y precio muy bueno. Volveremos y lo recomendaremos. El tomate partido con ajos buenisimo.
Buen sitio para comer enfrente del hostal la casa grande del burgo, baratito y cantidad. El personal muy amable y atento
Hemos pasado el puente de andalucia en este pueblo de la sierra de las nieves.el miércoles llegamos y justo a la entrada nos paramos en el bar de la rotonda.la comida regular y el camarero que nos atendió muy antipático y un poco seco.Llegamos al hotel la casa grande y nos aconsejaron el bar de al
El dueño un 10 en todo: amable, simpático, profesional....La calidad comida precio estupenda. Me pareció bastante económico el sitio y las raciones en función de si eliges media o ración entera , bastante buena.
Las hamburguesas y la ensalada de queso cabra, estupendo!!! Todo muy rico.
Os lo recomi
An error has occurred! Please try again in a few minutes