Bar habitual cuando voy a Burgo de Osma. Nunca me ha defraudado.
Servicio atento, amigable y muy amable. Se agradece la simpatía y optimismo que se respira.
Leo otras reseñas yo no han estado en el bar o son personajes que quieren dañar la imagen del recinto por ser competencia. Ninguna reseña negativa corresponde a las realidad (mirad el número de reseñas que tienen, siempre es un dato a valorar)
La última vez que he estado, he probado un montado de anchoa con jamón serrano ESPECTACULAR.
Seguirá siendo mi caso de referencia en Burgo, donde me encuentro como en familia.
Mi experiencia siempre ha sido buena,los precios muy razonables, los camareros atienden cuando pueden y con buena cara y los pinchos están muy buenos. Claramente se dice que no es un restaurante,asique para comer hay otros muchos lugares.
Dos tintos Ribera, pincho de tortilla de cebolla rica, pincho de bonito y café solo, todo por 8,80 euros. Amable, bien servicio y excelente ubicación. La terraza es una pasada en un día soleado como hoy
Torreznos exquisitos, al servicio le falta un poco de gracia son algo "sosos" por lo demás sí visitas el Burgo de Osma y te aparecen unos torreznos y una cervecita es un buen sitio!
Fui con mi pareja la noche del 13 de Agosto. Fuimos a pasar el puente a El Burgo y a Soria. La atención en el bar fue correcta, fueron muy educados en todo momento. Estuvimos en la terraza, ya empezaba a hacer fresquito y no estuvimos mucho rato... Todo perfecto. Recomendable!
Buena terraza. Servicio profesional. Precios normales
An error has occurred! Please try again in a few minutes