Todo estupendo referente a esta casa. Servicio, cena, precio y cantidad.
Fuimos a cenar 2 adultos y una niña. La niña se pidió la ración de alitas que fueron mas que suficientes.
Nosotros pedimos platos para compartir: torreznos de Soria como no, típico de la tierra. Ya que íbamos, aprovechamos!!! Luego probamos el revuelto de huevos con picadillo. (Espectacular) también probamos el solomillo a la brasa con salsa roquefort. Y menos mal que no pedimos las patatas mojo porque todo, todo venía con guarnición de patatas...!!! Al final, tanta patata ya nos sobraba!! En conclusión, salimos llenos, satisfechos y cenamos bien por poco dinero.
Sitio para repetir!!!
La verdad es que no teníamos pensado comer en Casa Engracia por la puntuación que tiene en Google. Me alegro infinitamente de haber cambiado de opinión. Excelente relación calidad-precio. Las raciones eran abundantes y sabrosas. El trato de las camareras muy bueno. Volveré en mi próxima visita a El Burgo de Osma.
Sinceramente los torreznos más grasa que carne en nuestro caso.. la comida algo a falta de sabor y el postre estaba riquísimo, he de decir que calidad precio correcto porque mucha cantidad si te gusta comer en nuestro caso genial y la atención de los camareros hace que sea de 5 estrellas , gracias!!
Fuimos a comer un sábado. Da la sensación que falta personal, las camareras no dan de sí y la cocina, por lo que decían, tampoco. La comida estaba bien y no era cara. Y las raciones abundantes.
Lo descubrimos por casualidad, ya que todos los sitios, de la calle Mayor estaban llenos para poder cenar, nos sentaron en un comedor amplio, limpio y nos tomaron nota enseguida y los platos abundantes y bien servidos, muy ricos los torreznos y el revuelto de setas, las croquetas caseras y deliciosas!!!. Noemi fue muy atenta con nosotros. Muchas gracias!!
Juan José Lafuente Cilla
+5
Me sorprende la baja puntuación que tiene el restaurante. Nosotros fuimos hace 4 días. 3 personas. Pedimos bacalao, lomo, pulpo y torrezno. Nos avisaron de que estábamos pidiendo mucho, y tenían razón - pero nos lo comimos todo, porque estaba todo muy bueno, y las consecuencias ya quedarán entre mi dietista y yo... Especialmente nos gustó el bacalao. Sencillo, pero excelente sabor y muy bien hecho. El servicio estupendo, la cocina rápida, comimos en la terraza... No entiendo cómo la experiencia de otros puede ser tan dispar. En mi caso el restaurante lo eligieron otros sin mirar Google. Llegué con miedo por la puntuación, y me fui muy satisfecho. Gracias.
Me ha encantado, la comida de sabor casero, el trato de las cámaras muy cordial
Un sitio ideal para cenar y comer riquísimo y no gastar mucho, la tarta de chocolate espectacular, si volvemos repetimos seguro
Taberna en pleno corazón del Burgo de Osma donde disfrutar de unas buenas raciones y unos ricos torreznos. Los huevos rotos y los torreznos muy recomendable, croquetas y postres no tanto.
Tardaron bastante en sacarnos los platos, incluso veíamos que servían a personas que habían llegado más tarde que nosotros. A pesar de ello, las camareras muy agradables. En cuanto a la comida, rica y de buena calidad. Sin embargo, en las "gambas al ajillo", el ajo brillaba por su ausencia. El bacalao estaba muy bueno y las berenjenas con miel también.
Muy buen servicio. Rapido y amable, los torreznos me dejaron un poco decepcionado mucha grasay poca carne ademas de estar adobados, que por ignorancia no se si los de soria son asi.
La berenjena perfecta
Genial, hemos ido varias veces, el trato de las camareras estupendo y la comida buenísima, el cocido está de miedo y cualquier cosa para picar igual!
El Servicio nos atendieron muy rápido, la comida nos gustó mucho. Totalmente recomendable.
Muy buena comida. Platos generosos y bien presentados. Precio muy correcto.
Solo un pero, a mi gusto con la morcilla seria mejor guarnición con pimientos padrón en lugar de xips.
Los huevos rotos con jamón, son espectaculares. Un lugar para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes