Magnífico lugar para tomar una cerveza artesanal , lugar con una carta corta, pero todo casero y delicioso, maravillosos torreznos y croquetas de las mejores que puedes probar no solo en Burgo de Osma, sino también en muchas otras ciudades.
Dirigido por una mujer con todo cariño, y dos camareras más
Muy bien gestionado por personal muy amable, con pequeña carta pero productos de una calidad excepcional. Torreznos buenísimos, cerveza artesanal y las mejores croquetas que he probado en mi vida! Cualquiera de las 3 tienen una textura, rebozado y sabor imposibles de superar! Recomendado al 100 x 10
No está en la calle principal del pueblo por lo que está mucho más tranquilo, cosa que agradecimos porque estaban hasta arriba el resto de bares y con mucho ruido.
La comida todo riquísimo y recién hecho. Las croquetas (los 3 tipos) y los torreznos son obligatorios probarlos. Tienen cervezas artesan
Un sitio excelente para cenar, con unas camareras muy agradables y simpáticas. Tienen cervezas artesanales deliciosas que te las dan a probar muy amablemente.
La cena de 10, todo bastante casero y con verduras muy buenas.
Para repetir.
Buena experiencia, mucho ambiente, cenamos dentro porque la terraza estaba llena. Se pide en la barra porque no toman nota en las mesas, la bebida te la traes tú pero la comida si que te la llevan a la mesa.
Lo recomiendo, mereció la pena.
Maravilloso sitio, imprescindible en vuestra visita a Burgo de Osma. Familiar,casero,acogedor, espectacular torrezno y comida creativa imprescindible. Por favor no dejad de pedir la croqueta de torrezno para llorar de bueno, Tanto la hija como la madre un encanto.
Negocio familiar con carta pequeña pero muy rica. Tienen cerveza artesanal de fabricación propia. No tienen servicio de terraza ni precios en la carta.
Muy recomendable. Relación calidad-precio excelente. La comida está super rica, y la chica encargada del bar es la caña! Muy rápida y eficaz. Hay que pedir en barra y te lo traen a la mesa. Para nosotros, el mejor bar de El Burgo de Osma.
Muy buena atención por parte del chico de la barra y de la cocinera que salió a saludarnos. Carta pequeña con comida muy rica; destacaríamos los bollines preñaos, el torrezno y todas las croquetas! Así como su cerveza artesanal (nos encantó la rubia). Terraza agradable, aunque hay que pedir en barra
Ambiente y comida informal, … muy, muy a gusto.
Los torreznos y croquetas muy ricas, pero los enrolla sitos nos encantaron !!
Las mejores croquetas que he probado en mi vida, junto con los torreznos y una tarta de queso de escándalo, regado con una cerveza artesana que quita el sentido... Un placer para el paladar. Se nota que María Luisa, la dueña/ cocinera, lo hace con mucho amor, se ha acercado a nuestra mesa y ha com
Lo mejor de lo mejor. Es difícil encontrar restaurantes donde todo sea perfecto. Este es uno de ellos.
Es un local no muy grande, con aire acondicionado, aseos, mesas altas y acceso a sillas de ruedas. Tiene una amplia terraza.
La calidad de la comida es increíble, todo buenísimo, comida casera que
Muy buen sitio para tomar cerveza artesana y unas buenas tapas caseras. La terraza es agradable y el servicio de 10, hoy estaban con dos camareros menos y, aún así, la atención ha sido rápida.
Los torreznos están muy ricos, las croquetas espectaculares y se aprecia que es todo casero y hecho con cui
Pedimos casi media carta y todo maravilloso. En especial destacar los torreznos, la croquetas de bacalao, los canelones de boletus, mi favorita la coca de butifarra y la tarta de queso. Lo que menos quizas la coca de escalivada. Si estas entre la de butifarra y la de escalivada, no lo pienses elige
Todo fenomenal. Especial atención a la croqueta de torrezno y el gratín de patata, pero todo lo demás muy rico también. Cerveza artesana muy buena.
Como colofón, una tarta de zanahoria colosal. Además, nos atendieron muy bien. Visita obligada en Burgo de Osma.
Torreznos , croquetas, coca(pizza) y gratin de patata todo muy rico. Precio correcto. Recomendable.
Muy recomendable. Imprescindible probar los torreznos y las croquetas de bacalao.
Pasamos dos días en el Burgo. Las dos noches cenamos aquí, pero si hubiéramos pasado una tercera, el pleno lo haríamos igual. La manera que tienen de llevar a cabo el servicio me parece que agiliza mogollón el ritmo de trabajo. Si no recuerdo mal y no me equivoco, me atendió Luisa la primera noche.
Que croquetas de torreznos, no tienen sentido lo ricas que están, los torreznos te transportan a una experiencia primitiva de sabores y sentimientos primarios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes