Qué gusto da encontrar sitios así. El servicio insuperable, la comida exquisita y el lugar idílico. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato que nos dieron todos los camareros fue tan amable y cercano que no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad. La comida estuvo de 10, sabrosa, abundante, de calidad y a un precio muy razonable. Y el sitio donde está situado es precioso, con unas vistas del parque del Montseny espectaculares y con una decoración del lugar que te hace estar como en casa.
Gracias por el rato tan especial que nos hicisteis pasar.
Restaurante muy bonito, la comida muy buena,y buenos camareros, servicio rápido.
Sitio idílico en plena naturaleza del Parc Natural del Montseny.
Vistas impresionantes que acompañan tu comida y más, si comes fuera en la terraza.
Tienen zona habilitada para aparcar gratuitamente, pero hay que ir con tiempo para encontrar sin problema.
El servicio de camareros ha sido muy correcto, atentos y muy cercano, íbamos con nuestro perrito y todo han sido detalles para él, más en un dia muy caluroso como el de hoy.
Cocina casolana catalana, en gran cantidad y calidad. Se nota que el producto es tratado con cariño y esmero para que te sientas como en casa de la abuela.
Sin lugar a dudas, es un sitio que recomiendo encarecidamente.
Increíble, para no marcharse nunca.
Comida excelente.
Servicio excelente.
Precio excelente.
Tienen un menú diario que está muy bien, y los lunes abren!!
Miguel Angel Zamora Gualda
+5
E ido varios días a desayunar haciendo una ruta en bicicleta asta allí si e repetido es por que vale la pena tanto por precio por servicio y por calidad de los platos
Un restaurante bastante grande estilo masia con una amplia terraza situado en la parte de arriba del brull. Las especialidades son las carnes guisadas y las carnes a la brassa. Las torradas parecen una tontería pero no aquí las hacen perfectamente crujiente y buenísimas. Los camareros rápidos y amables. Las cantidades de comida son perfectas y generosas.
Restaurante en un lugar idílico rodeado de naturaleza. Los platos son caseros y típicos de la zona. Ofrecen tanto carta como menú a precios asequibles. Relación calidad precio muy buena! El personal és amable y el servicio ágil y eficaz, ya hemos ido un par de veces y volveremos!
Lo descubrimos hace un par de meses en una visita al castillo, ya que queda detrás, y hasta hoy no habíamos podido ir y nos ha encantado, la comida, el servicio, la limpieza, el local y el entorno, donde después de comer te puedes hacer un agradable paseo y visitar la enorme jaula de periquitos que tienen. Hay un gran parking a la entrada y si quieres puedes comer fuera. Lo dicho la comida sabrosa y buena cantidad. Volveremos seguro
Niulka Rivas Bartolome
+5
Lugar precioso con comida casera y carne a la brasa.
Hace años que vamos y siempre es un placer volver. Muy amables, limpio, la comida buenisima y el entorno fantàstico. Para ir con la familia.
Buen menú y buena carta. Comida muy bien hecha y sabrosa. Personal atento. La zona exterior es muy agradable y las vistas son maravillosas. ¡Incluso se puede ver el Tibidabo al fondo! Sin duda un lugar para volver. La tarta de queso es muy muy buena.
Esta situado en un paraje precioso. Yo siempre he ido a almorzar, tras una ruta en moto. Un servicio inmejorable y la comida estupenda. 100x100 recomendable.
Bonito restaurante situado en plena naturaleza en el Parc Natural del Montseny.
Vistas impresionantes y comida y postres caseros muy ricos. Muy buena atención!!!
Ambiente estupendo, con un aire de montaña.
Estuve desayunando y lo cierto es que la variedad para escoger lo que desayunar es amplísima.
Yo me pedi unos callos, uuufff tremendos, riquisimos.
He estado en varias ocasiones y en todas ellas siempre he salido muy contento de la comida, el servicio y el lugar y sus vistas.
Sin ninguna duda os lo recomiendo, no os lo perdáis.
Sitio perfecto. Comida buena. Menú asequible. Itinerario para llegar muy divertido. Perfecto para ir con el grupo de motos tras hacer una ruta por el macizo del Montseny. Menú diario de 14€, elaborado, de calidad y cantidad aceptable. Buen aparcamiento. Volveremos.
Restaurante muy familiar de comida típica catalana, muy rápidos sirviendo y siempre tienen mucha gente así que se recomienda reservar antes. A parte de la carta siempre tienen añadidos.
Raciones grandes, comida muy buena y con gusto, amabilidad, serviciales y unas vistas inmejorables.
Sitio muy bonito, y muy bueno! El menú está bastante bien, hay donde elegir y son 13,60€, hoy jueves.
Al estar apartado es un sitio muy tranquilo, y aparcas allí mismo. Vale la pena ir a comer.
Si volvemos por aquí repetiremos seguro!
Aleternative Uchiha sarada
+5
Uno de esos sitios que enamoran.
Comida totalmente casera y dedicación de los trabajadores. Nos atendió el padre en concreto y agradecerle el trato tan genial que nos dio💛
Trajeron primero la comida del niño, sin siquiera pedirlo, muy atentos!
La comida, bueno las costillas no tenían nada que envidiarle a las de mi madre. Comida de casa 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes