Gran restaurante, muy acogedor, decorado y sobre todo buen servicio.
Las croquetas de pollo pasan el test de croquetas, cerveza artesanal, platos originales.
Los perolitos exquisitos.
Postres maravillosos.
Os recomiendo reservar porque casi todos los días está lleno.
Volveré 100% cuando pase por
El mejor sitio donde puedes comer en la sierra de Cádiz!!!
Comida de calidad con platos muy trabajados y con un sabor increíble.
El servicio súper amable, atentos, educados y bastante rápidos.
Ambiente súper tranquilo, ideal para cenar en pareja o con amigos.
Sin duda una experiencia única!!
Recom
Todo buenísimo, los camareros súper amables, el lugar es bonito y la comida de 10.
El salmorejo de cereza tenéis que probarlo. Comimos 2 personas. 7 bebidas, 2 tapas y 2 platos fueron 37€ buena calidad precio.
Nos dejaron pasar con el perro a la terraza.
Volveremos sin duda.
Sitio muy pintoresco en el bosque. Hicimos reserva por su propia pagina web (muy cómodo), la reserva fue en salón interior, todo muy cuidado. Pedimos croquetas de chicharrón (estaban fuera de carta), chupa-chups de payoya, perolito pequeño Hadas y al andalus (ese brioche estaba riquísimo ) acompañam
El servicio es estupendo y la comida está muy buena.
Hemos pedido 4 bebidas, 4 platos y 1 postre. Todo eso para 2 persona, la cuenta ha sido 54,90.
Ha sido un acierto ir hoy. Tienen un duendecillo que cuando entras, "te saluda solo". La comida ha estado muy buena. La carta es cortita, pero lo que tienen está muy rico. El ambiente es muy como....., cómo si estuvieras dentro de una seta o rodeado de misterio. Todo muy conseguido. Lo más llamativo
Un lugar con encanto , todo cuidado al detalle , decoración de bosque encantado, donde puedes encontrar desde un duende en un árbol, setas , brujas…. La comida muy bien presentada en unos platos muy originales y especiales.
Fuimos dos personas , bebimos vino semi dulce de un pueblo cercano que esta
Sitio con encanto en El Bosque, obligatorio ir si estás por allí porque no te vas a arrepentir.
Variedad de platos exquisitos y el trato de los camareros inmejorable.
Nos encantó todo lo que comimos, que fue bastante....y los postres riquísimos también.
Calidad precio genial. Siempre vamos y volvere
Un sitio muy bonito. Muy bien decorado, cuidan cada detalle. Es una buena experiencia. Recomiendo reservar con tiempo.
El servicio y la atención es muy buena.
Estuvimos cenando 10 personas y tanto el trato como la comida fueron espectaculares. Todo ello además con un precio muy competitivo! Recomendable 100%!! Repetiremos sin duda!
Lo más importante, hay que ir con reserva; bien por la web o intentando llamar. Aunque es verdad que son muy flexibles y puedes intentar acercarte por si alguna reserva falla.
Fuimos un viernes para cenar. Llevábamos tiempo queriendo ir pero no cuadraba la cosa. Y no ha defraudado nada. El servicio
Nos gustó el sitio y entramos, fue un gran acierto todo buenísimo y muy elaborado yo pedí hamburguesa LA MEJOR QUE HE COMIDO, el servicio excelente. Una pena que me pilla tan lejos. Totalmente recomendable.
Sitio genial y diferente, se sale de lo que se espera de un restaurante en la Sierra. Diferente en su carta y en la decoración del local.
Para ir seguro mejor reservar por teléfono o en la misma web.
Puedes elegir interior o terraza, ambos bien tematizados con el rollo de duendes, hadas y bosque.
Ha
Precioso y original restaurante en El Bosque, carta extensa y variada, la comida espectacular, verduras ecológicas y la carne exquisita, la atención de diez, para repetir, buena relación calidad precio, totalmente recomendable
El sitio es maravilloso y el servicio inmejorable. La comida estaba toda exquisita. El tartar de atún, los chupachups de queso, las lanzas de langostino, el pan bao, la maceta del hobbie... todo!!! Y encima las mascotas son bienvenidas. Muy, muy recomendable!
Súper recomendable tanto el buen servicio y atención de todos los camareros, la comida toda riquísima. Nos ha gustado mucho, para repetir.
Comida muy rica, buen servicio, precios razonables y por poner una pega,el solomillo de cerdo ibérico, deberían de presentarlo en una pieza algo más gruesa, ya que al presentarlo en modo carpaccio y al estar cocinado estaba algo seco.
Lugar muy interesante para comer en el bosque, como su nombre indica cuando entras a este restaurante, la decoración que tiene es como la casa de un duende y su olor a hierbabuena ayuda.
Los camareros fueron muy amables desde el momento que reservamos, rápidos en el servicio y muy atentos.
La comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes