Pedimos unas mollejas, que se deshacían en la boca, la ensalada con queso de cabra estaba también muy buena, al igual que las verduras a la plancha, con la sorpresa de que incluía melón, que es la primera vez que lo pruebo y me a encantado el sabor del melón a la plancha, de postre pedimos tarta de queso, que estaba muy buena también y una tarta de manzana, que está calentita y riquísima, el excelente
Es un pueblecito, anclado en la sierra. Mi hijo está haciendo FP, de deportes y va a montar a caballo y a aprender todo sobre él en una hípica de allí. Se puede acceder con el coche. Y según conduces, vas viendo la montaña de la Maliciosa. Al pasar encontré estas simpáticas cabras. Os dejo las fotos y las vistas, como veréis, son preciosas. Merece la pena para hacer senderismo. Cuando voy desayuno en el bar de la Plaza, la gente es amable, le gusta charlar, como a mi y ya conozco a algunos de vista, con otros he hablado. Me encantan los jueves!! que llevo a mi hijo y me doy mi pequeño homenaje .
Sitio tranquilo entre semana, bien atendido con una buena terraza cubierta. Tomamos aperitivo.
Estuvimos cenando en la terraza unas raciones, y tanto la comida como la atención muy buena,íbamos con dos niños y al estar en la misma plaza del pueblo pueden jugar por allí sin problema.
¡Comida divina y atención impecable! Quedamos encantados, ¡muchas gracias!
Muy bien la comida fenomenal y el servicio muy rápido, y los camareros muy atentos, recomendable, volveremos.
Hemos comido a mediodía un menú mi pareja y yo estaba todo buenísimo especialmente la pasta al pesto de primer plato, el servicio ha sido muy bueno en general la señora estaba atenta y era amable la comida ha venido rápido y caliente y el precio está muy bien para el menu 12,50€.
Volvería a ir, comes bien y barato, con comidas caseras de toda la vida.
Un gran pueblo muy bonito y tranquilo
Es un pueblo pequeñito. Voy a llevar a mi hijo a montar a caballo, aprender todo sobre él. Está haciendo FP de deportes. Llegamos a las 8h30' y vivimos lejos. Así que desayuno aquí y me encanta, el trato. Vemos siempre, al fondo la maliciosa y os dejo estas fotitos de las simpáticas cabritas que nos encontramos al pasar con el coche.
Un pueblo con encanto, con una sierra de lo más bello de la Cdad de Madrid
No debería decirlo, pero es un gran desconocido de la sierra de Madrid. Tienes de todo, naturaleza y paseos incluido el río, preciosos, y el tema.de restaurantes hay un par muy buenos, para cerveceo muchos más.
Hermoso lugar, tranquilo, seguro y una agradable estadía
Una pasada de pueblo, con las mejores vistas de la sierra
An error has occurred! Please try again in a few minutes