Nos gusta mucho este sitio tan acogedor como su nombre bien indica “casa” Agustín. Hemos tomado unos torreznos exquisitos en su punto, súper recomendable para acompañar con unas cañas bien tiradas, en su terraza. Nos ha encantado la oreja, tanto visual como en la boca con una salsa muy rica y unas rodajitas de guindilla que le quedaban de lujo. Para rematar un café y un saco de chocolate belga que verdaderamente sacia las bocas más golosas o galgas como se dice en mi tierra. El camarero súper eficiente y atento tanto en el trato como en sus recomendaciones.
Un restaurante estupendo para comer en la sierra. La comida muy buena y la atención muy bien. Las raciones son suficientes, la presentación muy buena, calidad-precio razonable. Los postres caseros espectaculares. La sala agradable y cálida teniendo en cuenta el frío que hace allí en invierno. Espero volver.
Restaurante muy bien situado, trato inmejorable, calidad precio inigualable, personal amable y atentos, sin ser pesados, todo lo contrario, comida exquisita, se nota el cordon Bleu del chef........
Volveremos muchas más veces
Muy buen sitio para comer después de un día en la montaña. Compartimos varios entrantes y después comimos los platos principales. Los torreznos estaban muy buenos y buena cantidad, la oreja nos sorprendió como estaba preparada en tiras y muy crujientes, setas empanadas muy buenas. Como plato principal el rabo de toro de n medallones, esta muy bueno, pero quizás los platos principales un poco escasos. La camarera muy atenta y muy buen servicio. Remarcable la tarta de queso, espectacular.
La comida muy buena, también diré que depende de qué. La calidad de la carne es muy buena, y son flexibles con la carta al ser más un restaurante tipo mesón. Pedi el escalope y que le pusieran un huevo y riquísimo. Los medallones de rabo de toro con puré espectaculares también pero como podéis ver escaso y es caro. Las vistas son preciosas a la maliciosa. En verano se está genial en la terraza. El servicio es muy bueno, la gente es muy muy amable.
Aunque la carne la pedi al punto y me la trajeron más bien hecha. Tanto la calidad del producto como la terraza con mucho encanto y la atención del personal hacen que sea todo de 5 🌟.
Buenísimos los torreznos y el cochinillo también. Me quede con ganar de pedir la zamburiñas que las vi en la mesa de al lado. No tardaron en servir y el tiempo entre plato y plato el correcto. El café bueno.
Es la segunda vez que vamos a este restaurante, la primera vez eramos 3 y esta última éramos 11. Todo riquísimo y muy buena atención.
Pedimos para los niños unas croquetas y unos huevos rotos con jamón y se lo zamparon tan rápido que casi no lo probamos los adultos.
Para los mayores pedimos carne y unos entrantes. Riquísimos todo.
Tienen helados caseros y unos postres que hay que probar si o sí .
Los precios están a la orden del día, si quieres calidad hay que pagarla.
Detalles importantes para mi: Cambiador de bebe en el baño de chicas y un trato muy amable.
Comida expectacular, buena relación calidad precio, trato estupendo, el cochinillo buenísimo, el chuletón de primera,, el personal estupendo, los dueños maravillosos, sin duda para repetir
Alfonso Menéndez Álvarez
+4
Restaurante recomendable de ambiente agradable y tranquilo. Servicio correcto. Tomamos croquetas de jamón, que estaban buenas; oreja crujiente muy rica y muy bien preparada; timbal de pimientos asados muy recomendable. Los platos con cantidad justa para dos. Principales: albóndigas de vaca vieja, con sabor intenso y bien cocinadas; entrecot de vaca al punto perfecto, echando de menos que el plato estuviera algo caliente. La relación calidad-precio no es mala, porque los productos son de buena calidad y el precio no llega a ser excesivo. Cobro de servicio de pan y aperitivo (aceitunas) que, en mi opinión, si es alto. Precio de la bebida correcto.
Un sitio muy agradable. La atención en nuestro caso de 10!!. La comida estaba muy buena, las raciones y la carne era de buena calidad. El único pero es que en mi opinión, las raciones de huevos rotos para el precio que tienen al igual que los entrecort eran un poco escasas. La ración de pulpo estaba muy correcta al igual que las alcachofas con habitas que estaban buenísimas.
Nos aconsejaron muy bien en el vino. Volveremos!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes