Si me pillara más cerca tened claro que iba todas las semanas a comerme un arrocico con setas conejo y pollo. Bueno bonito y barato, si vais no dudéis en pedir el ciervo y el jabalí que os va a sorprender lo bueno que está. He leído por abajo un comentario de que si el baño está sucio y no se qué, cuando yo fui estaba limpio inmaculado, si se pone ese tipo de comentarios es porque tanta hambre no tendrías, no te preocupes que ocupo yo tu hueco!! 10/10 todavía tengo el regusto del arroz que bueno pijo
Si no fuera por la distancia iría a comer todos los fines de semana. La comida es buenísima (casera y buen producto), el servicio encantador y los precios estupendos. No dejen de probar sus maravillosos arroces y su helado casero de higos, delicioso. Larga vida a La Perdiz.
Nos gustó, platos sencillos pero bien elaborados, el servicio es muy agradable, muy recomendable el chuletón de ternera
Tanto entrantes como paella mixta (pollo y conejo) cumplieron las expectativas, ambiente exterior idóneo y muy buena relación calidad precio. Que sigan así!! (:
Recomiendo el arroz con conejo y caracoles.
El entorno precioso y es ideal para ir con niños
simplemente espectacular.
Aconsejo comer allí aunque no vayas a hacer senderismo por Sierra Espuña, aunque es un plus porque merece la pena el entorno. Habíamos visto en internet que servían carne de caza, ciervo y jabalí y queríamos probar. El ciervo a la plancha estaba muy rico pero cuidado con su sabor, es muy fuerte y seguro que no gustará a todos los paladares, la sorpresa ha sido cuando no podía cortarlo con el cuchillo y he dicho "Que dura está la carne", pero en boca es muy tierno, por lo que hemos pedido otro cuchillo con mejor filo. El jabalí con salsa de castañas está también muy rico, muy tierno y sabroso. Las cantidades son abundantes, no te vas de hambre.
El entorno es muy bonito y acompañaba el clima, por lo que hemos decidido comer fuera, a pesar de que la dueña nos ha avisado de que había avispas, y sí, cuando nos han servido las carnes se han acercado pero con un abanico todo solucionado, ni avispas ni moscas, que también han venido.
El servicio ha sido rápido y muy amables y simpáticos. Les he pedido permiso para fotografiar la carta y publicarla, espero que os atraiga tanto como a nosotros.
Jesus Abrisqueta Garcia
+5
Lugar natural espectacular. Al aire libre entre montañas y pinos. Comida estupenda. Servicio inmejorable. No os perdáis la cazuela de jabalí. Y de postre no podéis dejar de degustar el helado de higos secos.
Buena comida en un buen sitio.
Muy bueno el arroz con conejo .
También comimos carne de jabalí con salsa de castañas y embutidos de caza.
Todo muy bien.
Precios razonables.
Las chicas que atienden muy agradables.
El entorno , la Sierra de Espuña , simplemente genial.
Volveremos
Los parajes alrededor del restaurante son impresionantes. El restaurante en sí es acogedor y el servicio muy amable. El arroz tiene un sabor final a leña que le da un toque muy sabroso, de los mejores que he probado. El codillo de cordero y la carne de gamo también merece mucho la pena. Especial mención al helado de higo seco, también muy bueno.
Sin duda merece la pena hacer el camino por la sierra para comer aquí.
Un restaurante en un entorno privilegiado donde se come de maravilla. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Los entrantes riquísimos como la croqueta, la alcachofa con trufa, ensalada, embutido de chato murciano y el plato principal espectacular, arroz con pollo y verduras. Si vas a hacer una ruta por Sierra Espuña no pierdas la oportunidad de comer allí porque quedarás encantad@!
Espectacular restaurante en el centro de la sierra con con una carta amplia con especialidad en carne de caza. Yo particularmente probé el ciervo en salsa de castaña y me encantó. Servicio impecable también. Un lugar para volver.
Excelente servicio en un entorno privilegiado.Merece la pena subir a comer. La comida deliciosa y la relación calidad precio inmejorable.Recomiendo el jabalí en salsa de castaña y el ciervo con cebolla caramelizada.Los postres exquisitos,el helado de higo o la crema de almendra auténticas exquisiteces.
Marcos José Abril Martinez
+5
El restaurante por excelencia de Sierra Espuña. El lugar perfecto para degustar la carne de caza después de una buena ruta por las paredes de Leiva. Me encanta
El arroz más bueno que he comido en mi vida, postres muy buenos, recomiendo la crema de almendra deliciosa.
Vuelvo después de 2 años y ya no recomiendo la crema de almendras, ahora son natillas con almendra por encima, el arroz sigue estando muy bueno, lo encargamos de verduras y costillejas, el revuelto de foie y trufa estaba bueno, los pimientos rellenos de espinacas muy buenos también y la carrillera también estaba muy jugosa, pero para mí lo mejor es la ubicación, comer rodeada de naturaleza es una maravilla. La atención buena.
Santiago Campillo Brocal
+5
La Perdiz es un restaurante para darse un caprichillo, especialmente indicado para comer carne de caza y alimentos típicos de Sierra Espuña. Suele estar siempre llenísimo de gente, a pesar de que hay espacio, y esto puede causar más de un inconveniente a los visitantes. Cuando vamos y vemos que está todo lleno, sin que nos atiendan, optamos por ir a otro lugar antes que estresarnos nosotros y estresar a los camareros. Por el momento nos ha ido muy bien: llevamos años yendo, especialmente en otoño e invierno, después de una ruta por Sierra Espuña, a comer. Para evitar sorpresas siempre reservamos antes y, con esto, nunca hemos tenido problemas. La calidad de la comida es genial: buena cocina con platos originales y carnes de caza típicas. Desde el jabalí con salsa de castañas (un poco fuerte) hasta el solomillo de ciervo, pasando por el codillo a la salsa de pimentón, todo está delicioso. Las virutas de foie están espectaculares y, la joya de la corona, el helado de higos secos es, sencillamente, increíble. Todo esto, con café, puede costar en torno a los 21€. Se puede comer más barato si optamos por platos más asequibles saliendo por unos 15€ comiendo bien y con platos diferentes a otros sitios. La atención es agradable y adecuada. Nosotros siempre hemos sido tratados con mucha amabilidad y simpatía, aunque es cierto que hemos evitado los días donde hay demasiada gente comiendo temprano (13:30, por ejemplo) o yéndonos antes de pasar un mal trago. En definitiva, es uno de nuestros sitios preferidos al que hemos vuelto una y otra vez durante los años. Y seguiremos haciéndolo.
Muy buena carne de jabalí y ciervo. Un poco molestos por las avispas que nos rodeaban, pero entorno perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes