Muy buen restaurante en el Barco de Ávila. Salón grande y acogedor. El personal muy atento y agradable. La comida excelente, destacando la ensaladilla y el pulpo a la gallega. Buena carta de vinos, y en general, buenos precios. Muy cerca de la plaza Mayor. Merece la pena, porque es de lo mejor de la zona.
Espectacular!! Un lugar acogedor,la
Atención inmejorable y la comida insuperable!! Volveremos.Hemos hecho unos cuantos km pero ha merecido la pena.. las judías, las carrilleras ,los postres
Poco que decir de este restaurante, pero todo bueno. Toda la comida muy rica y el chuletón sobresaliente, tierno, sabroso, bien hecho... Perfecto. Y por supuesto, la amabilidad y buena atención de todo el personal. Muy recomendable.
Comida casera espectacular. Judías del Barco, revolconas, ternera, chuletillas de cordero, flan... todo riquísimo. Ya no tienen menú, por persona son unos 30€ con primer plato, segundo y postre y agua.
La comida muy rica, especial mención al chuletón y un trato del personal excelente! Para repetir sin duda
La comida es excelente, pero lo mejor de todo es que son animal friendly! Pudimos entrar tranquilamente.
Mi perrita tuvo agua para beber y algunas chuches!
Nosotros: judías de Barco de Ávila
Patatas revolconas
solomillo y merluza del día.
De postre; torrija y tarta de queso.
Todo exquisito y el servicio excelente!
Muy agradecida, repetiremos seguro!👍🏻
Para repetir, el personal muy agradable, buena comida y buen precio. Éramos tres y pedimos entrecot, tierno y de buena calidad, patatas revolconas exquisitas con sus torreznos y un menú del dia abundante, en nuestro caso con ensaladilla rusa y lenguado con ensalada. Volveremos en nuestra próxima visita, un saludo desde Asturias.
He estado este fin de semana en el Barco de Ávila y decidimos ir a comer a Casa Lucio, y fue un acierto sin duda. La comida casera y buenísima pero lo que más destaco es la atención, no he recibido mejor atención y amabilidad en ningún restaurante, fueron súper atentas con nosotros. Al lado de la plaza y riquísimo
Comida casera. Todo de calidad y cocina con cariño. Precios normales. Merece la pena. Habichuelas del Barco exquisitas, chuletillas de Cordero de chuparse los dedos, Papas revolconas y postres caseros. Vino de ka casa Fuentespina de Rivera a buen precio
Nos encantó, comimos muy bien y nos trataron genial, nos recomendaron un vino excelente y el chuletón estaba de 10. Las camareras son muy simpáticas y amables. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes