Un sitio genial para comer!
Muy buen precio, la comida espectacular. Había dos camareras encantadoras que nos aconsejaron muy bien!
Unos postres caseros impresionantes. Que rica la tarta de chocolate!
Quizás sea recomendable llamar antes para reservar o algo si vas en fin de semana. Se come muy bien, es normal que tenga gente. Está en un pueblo muy bonito con excursiones chulas.
Definitivamente recomiendo visitar este restaurante!! Yo quiero volver!
Súper recomendable.
Siempre que vamos por la zona vamos allí a comer.
Buena calidad..cantidad,precio y sitio muy agradable.
Aconsejo reservar antes porque suele haber muchísima gente.
Sólo mejoraría la atención de una de las camareras ( la que es más mayor ) que siempre se equivoca con las comandas pero la jovencita es una máquina.Aún así merece muchísimo la pena.
Un lugar muy recomendado para comer.
Comida buenísima, personal maravilloso, muy amables. En relación calidad precio pongo un 10/10. Los postres deliciosos mi recomendación, pediros la tarta de arroz con leche, y para comer el churrasco de 1kg para dos personas. La verdad que esta todo muy rico. Sin duda volveré a este lugar.
Local sencillo, con buen menú a precio módico; también tienen buenas raciones. Atención amable y rápida. Está abierto entre semana y tienen una pequeña terraza exterior, más sombreada, además de varias otras mesas en la plaza de la iglesia. Raciones abundantes, y la carne muy buena.
Comida increíble, casera y de calidad, trato espectacular y familiar, muy bien de precio. El cocido muy rico, la carne en su punto, y el pisto casero "de pm" 🤭 los Cazacurvas volveremos pronto.
Único sitio en el pueblo para tomar algo con parada obligatoria para los moteros. Muy bien de precio para tomarte unos vinos con ricas tapas para acompañarlos. Si te gustan las motos puedes pasar un buen rato observandolas en la terraza. También puedes disfrutar haciendo fotos ya que el lugar es absolutamente precioso.
Muy buena atención de la camarera. Además tuvo el detalle de avisarnos que quizás estábamos pidiendo mucho de comer. Los torreznos, simplemente, brutales. Los judiones buenos. Para mi gusto los huevos revueltos estaban demasiado cuajados, pero es difícil calcular los tiempos con tanta gente. El local se llena los fines de semana y todo el mundo quiere comer a la vez y eso es difícil. Un poco de comprensión.
Menú de 10 ! El Servicio espectacular , súper amables . Después de una buena ruta por la montaña , viene genial para recuperar fuerzas . Platos de cuchara y Carne a la brasa
sitio tranquilo, precioso y lleno de moteros. Gas!!!!! la gente súper maja.
lugar ideal xa parar a coger fuerzas.
Sencillo y agradable lugar para comer. Todo muy rico y abundante. Estuvimos muy a gusto con nuestro perro en la terraza. El personal es tan agradable.... Volveremos para degustar el cochinillo, que tenía muy buena pinta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes