Bar barato, pero hay buena comida y con un sistema de menú diario también. Las croquetas eran caseras y estaban muy buenas. El bacalao y el secreto muy buenos, y acompañados de patatas caseras. Se ve que en general es buena la cocina.
Muy amables y atentas las camareras, que hacen que sea un sitio a
Comida casera muy rica. Los dueños son un encanto pero la camarera Sabrina es una maravilla. Todo está riquísimo. Las manitas de cerdo y los caracoles están esquistos!!!!!
Todo buenísimo y casero. Tienen tapas y raciones, la ensaladilla rusa una delicia, la carrillada se deshacía en la boca, el trato amable y cercano, y de postre unas albóndigas en salsa que quitaban el sentido. Importante, cerveza de grifo Alhambra.
Buena comida boquerones y calamares fritos ah y la tapita que te ponen de entrada con la bebida obseqio del patron
Buena comida, y casera cada Día tiene una tapa diferente de regalo que acompaña a la bebida que tomes, los mejores Caracoles que he comido, callos, berzas etc, los Viernes tiene plato estrella de arroz con pulpo y bastante público, yo o recomiendo 100%
Lugar de referencia en mi familia. Comida cordobesa estupenda. Cerveza fresquita y licores caseros.
Bueno Bonito Y barato, Calidad Precio y Simpatía . Se puede pedir mas
Bar de comidas y tapeo. Manitas, caracoles, jibia muy buenos. Relacion calidad-precio buena. Tasca tipica malagueña. Buena atencion.
La comida muy casera y riquísima además de cantidad en las raciones y la atención al público una maravilla.Lo recomiendo totalmente
La atención de 10, mucha amabilidad, la comida deliciosa! Recomendadisimo la ensaladilla rusa y las croquetas que son caseras y están buenísimas. Buenos precios repetiría sin lugar a dudas!
Sitio acogedor y muy buena la comida
Muy rico y casero.
Buena comida. Calidad y cantidad. El servicio un pelín lento pero porque era muy temprano (13:00). Menú normal 10'95 y menú con más variedad y especialidad 12 o 13€ no recuerdo. Eso sí; No admiten tarjetas. El servicio muy bueno, cercano y agradable. Recomendable al 100%
Después de tiempo cerrado lo ha abierto l familia que lo tuvo hace algún tiempo. Comida casera bien elaborada y calidad.
El servicio cercano y profesional
Los horarios son un poco raros! No sabes cuándo abre
Madre mía!
Más de 100 años en el arroyo de la miel. Una familia encantadora.
Precios de acuerdo con las raciones.
Menu espectacular!
Principalmente la sabrosa comida que es fácil y si hacen notar que es casera y nada precocinados o congelado.
Si quieres comer bien, aquí no si equivocaron para
Bar d barrio chiquitito y acogedor con raciones y medias raciones abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes