Un lugar de los de toda la vida. Excelente atención por parte del personal y muy buena relación calidad-precio. Si que es cierto que el pulpo estaba un pelín duro, pero la tarta "Tres leches" estaba espectacular. Recomendable.
Lugar tradicional con una buena carta donde predominan los pescados. Muy buen trato por parte de los camareros. El sitio es pequeño y conviene reservar.
Íbamos buscando un sitio típico, le preguntamos a una señora y nos recomendó este.. Nos dijo que el mejor bacalao estaba aquí.. Efectivamente fue así.. Todo súper bueno y lo mejor.. Que hay estrella Galicia!! Jejeje..
Pequeño pero acogedor
Muy buen servicio y los camareros estupendos , cariñosos , amables , bueno 💯 por 💯 recomendable
Muy buena atención de los camareros, en especial del dueño, un sitio familiar y las mejores gambas que te puedes comer están allí. Es la primera visita que hago siempre que voy todos los veranos al pueblo. Sitio muy recomendable y ofertas de jarras de cerveza con su tapa.
Cenamos aquí hace una semana, el local es pequeño pero acogedor, se puede reservar mesa.
Toda la comida está muy buena, en nuestro caso pedimos gambas, ensaladilla rusa espectacular, bacalao a la toscana con un toque picante, pulpo a la gallega, rosada a la plancha, tosta de jamón serrano, champiñones con gambas. Personal amable y pendiente a los clientes. Calidad precio muy buena. Repetiremos!
Un sitio de los “de antes” un pequeño local donde degustar su excelente carta, su especialidad, el bacalao de diferentes formas. Pero tienen una extensa carta, todo lo que he probado está buenísimo. Y la atención de Blas y ahora tb de sus hijos q toman el testigo es excelente y cercana. No os perdáis es rinconcito con encanto.
Pequeño mesón de pescados y marisquitos. El bacalao está de fábula en sus diferentes presentaciones. La ensaladilla, los boquerones al limón, los champis, la paella,...
con la jarra de cerveza grande te la acompañan de una buena tapa para todos,...
algo pequeño pero acogedor.
El servicio muy agradable y servicial.
Un rincón espectacular en Arroyo de la Miel.
Un lugar de los de toda la vida, donde el trato es cercano y la comida es espectacular. Los mejillones son de otro mundo.
Al traer las bebidas ponen una tapa de gambas, gesto muy a tener en cuenta.
Repetiremos!
Que descubrimiento.
Champiñones, gambas, pulpo frito, Balacao.. TODO buenisimo.
Gracias tio Blas y compañia!
Gran trabajo! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes