Un local fenómeno para estar con niños. Hay un pequeño parque para ellos y un campo de fútbol. Una terraza bien servida y el servicio y cocina, rápido.
Fuimos varios días a desayunar. Buen servicio por parte de la cámarera. Muy amable y simpática. El desayuno muy bien, con café y dos tostádas. El resto no lo probamos, pero tiene una carta amplia con buenos precios.
Buenísima ubicación, parque súper chulo y la comida y la atención súper bien! Tenéis unos clientes habituales.
Buen sitio para mayores y niños se lo pasan genial en el parque infantil
un restaurante de muy buena calidad, cuenta con un parque, una cancha de baloncesto y maquinas recreativas, se comer muy bien y los empleados son muy agradables, por último comentar los precios asequibles del local.
Lugar muy agradable donde poder desayunar, tomar café o picar algo. Tranquilo y con muy buena atención. Ideal para toda la familia.
Es un lugar muy popular, con una buena oferta de comida y bebidas. Tiene una amplia hora de cocina que nos ha salvado muchos domingos. Un lugar muy agradable donde puedes desayunar, almorzar cenar o merendar perfectamente. El servicio es muy bueno y atentos a los detalles. Me gusta especialmente el tomate con melva, las albóndigas con curry o la hamburguesa de buey.
El ambiente si no está muy abarrotado es agradable para charlar. En caso contrario se hace muy difícil conversar por el enorme ruido que se genera. Tiene un parque infantil que lo hace ideal para familias y que los niños estén entretenidos. Un lugar recomendable 100%
Sitio muy acogedor y muy bueno los precios así como la atención al cliente y calidad de la comida
El lugar es bonito, limpio y tiene una decoración bonita, las camareras son muy amables y atentas.
Lugar idóneo para tomarte un café,refresco y unas tapas. La comida esta muy buena, hay un pequeño parque dentro donde pueden jugar los peques y una cancha de fútbol y básquet un poco más arriba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes