Es un lugar pequeño que siempre se llena, recomiendo reservar. Son muy amables, la comida está muy buena, pescado frito en su punto. Recomiendo los champiñones nevaditos y el bacalao. Buenos precios.
Es un sitio totalmente recomendable.
Comida casera y muy rica lo recomiendo a todos !!! Deciros que quedan muy pocos sitios así de comida tradicional y volveremos con más amigos el camarero Blas es muy amable y muchas gracias 🙏 👏🏻👏🏻👏🏻
Un lugar de los de toda la vida. Excelente atención por parte del personal y muy buena relación calidad-precio. Si que es cierto que el pulpo estaba un pelín duro, pero la tarta "Tres leches" estaba espectacular. Recomendable.
Lugar tradicional con una buena carta donde predominan los pescados. Muy buen trato por parte de los camareros. El sitio es pequeño y conviene reservar.
clara lucia Gómez Fernández
+5
De los mejores bacalaos que he probado. Pedimos bacalao en salsa de coquinas y estaba exquisito y el revuelto de gulas buenísimo. Todo fresco y de calidad. Sitio muy acertado para repetir, recomendable 100%
Comida casera, especialistas en bacalao.
La atención súper agradable y eficiente.
Pequeño mesón de pescados y marisquitos. El bacalao está de fábula en sus diferentes presentaciones. La ensaladilla, los boquerones al limón, los champis, la paella,...
con la jarra de cerveza grande te la acompañan de una buena tapa para todos,...
algo pequeño pero acogedor.
El servicio muy agradable y servicial.
Íbamos buscando un sitio típico, le preguntamos a una señora y nos recomendó este.. Nos dijo que el mejor bacalao estaba aquí.. Efectivamente fue así.. Todo súper bueno y lo mejor.. Que hay estrella Galicia!! Jejeje..
Un rincón espectacular en Arroyo de la Miel.
Un lugar de los de toda la vida, donde el trato es cercano y la comida es espectacular. Los mejillones son de otro mundo.
Al traer las bebidas ponen una tapa de gambas, gesto muy a tener en cuenta.
Repetiremos!
Guillermo Díaz Povedano
+5
Es el típico restaurante de toda la vida en el Arroyo de la Miel en Benalmádena, ideal para almuerzos y cenas por su carta variadísima y de comida típica. Pedí gambas para entrada y estaban super frescas. De comer lo mejor que tienen sin dudarlo es el bacalao, el cual cocinan en distintas recetas, buenísimas todas. El servicio un poco lento, pero tiene escusa porque esta siempre muy concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes