Buen restaurante con unas vistas espectaculares.
La verdad es que lo descubrimos sin querer y nos llevamos una grata sorpresa.
Buena comida, servicio rápido y relación calidad precio: genial.
Desde luego muy recomendable si visitas la zona.
Precioso restaurante/coctelería en el camino viejo de faro del Albir, en un acantilado con vistas al mar. Tiene varias zonas, una tipo chillout cerca del Dj, y varias zonas para tomar algo o comer. La entrada es preciosa con un tunel de luces que hacen mágica la noche. El personal es muy amable y atento, te recomiendan platos o bebidas y están pendientes todo el tiempo. La comida estaba buenísima, quizá pedimos demasiado pensando que las raciones serían más pequeñas. El precio dependerá un poco de lo que pidas, lo más caro son las carnes o pescados (son de gran calidad y bien elaborados) y algunos entrantes un poco caros para su tamaño por lo que pude ver en otras mesas, pero también puedes pedir unos calamares o una hamburguesa y los precios son como en la mayoría de sitios de la zona.
Nosotros pedimos 3 entrantes y un plato principal y una ración de pan a la brasa, tengo que decir que el pan si que me pareció muy caro. Luego tomamos postre y un cóctel. Cenamos junto al acantilado con unas vistas preciosas en un entorno único y espectacular. Repetiremos seguro.
Franchu belmonte pineda
+4
Estuvimos cenando aunque un poco tarde, las 21:30h lunes y primeros de septiembre.
Unas vistas espectaculares a la playa del Albir, muy tranquilo, el servicio rápido y bueno.
Nos tomamos una jarra de sangría de cava y un pulpo a la brasa con humus, la comida bastante buena.
Muy recomendable 😃
Me encanto ! La verdad que hemos ido sin reservar y muy mal por nuestra parte pero un camarero muy atento se preocupó en y nos dejó esperar para poder tomar algo, muy contentos la vdd . Un ambiente tranquilo y las vistas inmejorables !! Eso si recomiendo reservar .
No he ido a comer por lo que no puedo valorar la comida pero sí las bebidas.
Me pedí un tinto de verano, tenía un toque diferente y fresquito al llevar menta, un acierto.
Además de las demás bebidas están muy buenas y las vistas son indiscutibles..
Aunque creo que le precio es un tanto elevado, 4.50 por una copa de tinto de verano...
Volveremos porque de vez en cuando apetece estar tranquilos y desconectar, un ambiente de paz y con vistas al mar que pocos sitios tiene.
Una pasada de lugar, la comida y cocteles un 10. El ambiente es una pasada y hay Dj, las vistas ya ni te cuento. Fantástico todo.
Buen sitio para disfrutar en la noche con vistas a la playa de El Albir, gran terraza, parking privado. Ideal para tomar algo, mojitos, copas etc.
Bonito lugar con excelentes vistas a la playa del Albir. Comida de alta calidad con un buen servicio. De entrada pedimos pan con Alioli y calamar a la plancha. De plato principal paella de secreto ibérico y setas. De postre tarta de queso y helado de vainilla. Dos bebidas por persona (éramos 2) y un café han costado un total de 87€… no es barato pero esas vistas se pagan. Volveremos
Una experiencia muy agradable, a la vista y al paladar. Unas exquisitas vistas, todo un balcón al mar mediterraneo sazonado con la brillante costa de la playa de Albir. Una terraza con una cocina exquisita y de muy buen gusto. Sin duda espacio para repetir siempre que pueda. El servicio del personal es exquisito y muy amable y dedicado con gran profesionalidad. Tienes una pequeña zona de parking en el interior pero seguramente siempre aparcarás en la zona exterior.
No tenían mesa libre para cenar, nos tomamos una cerveza y ya volveremos con reserva, el sitio nos gustó bastante, la carta de vinos muy flojita, casi mejor cenar con cóctel 🍹🍸
Un lugar espectacular con una atención esmerada y todo lo consumido de altísima calidad.
Reservar antes si se desea estar al lado de la baranda con vistas al mar.
Fuimos 9 amigos y el ambiente excelente. Había DJ, muy buena música.
Un sitio especial. Mi reseña únicamente incluye al servicio de hostelería ya que no comimos ni cenamos en el local. En cualquier caso, la carta era muy llamativa y todo lo que salía de cocina olía muy bien. El entorno, con vistas al mar y estilo chill out, nos encantó. Un espacio tranquilo pero a la vez con ambiente ya que tenía dj. Los combinados estaban bien de precio y muy bien hechos. Recomiendo en especial el daiquiri helado! Pedimos también una sisha, la pena que corría viento y se consumió antes de tiempo. Un local que recomendaría a cualquier amigo que anduviera por la zona para tomar una copa al anochecer.
Precio total por 4 copas y una sisha: 53,50€/ 2 pax.
Preciosas vistas, ambiente con música DJ y hemos pedido hamburguesas de atún marina y algas, y buenísima.Carta variada y original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes