Comida y atención de 10. Los camareros muy amables, atentos y profesionales. La comida muy buena y el café es un espectáculo. Al parecer es de producción propia. Parada obligatoria si vienes a L’Albir
Lugar acogedor en un local amplio, con gran variedad de comida y tartas caseras. La atención fue muy buena. Además, son pet friendly.
Hemos ido hoy a comer. Habíamos hecho reserva en el interior. Nada más llegar nos han atendido rápidamente y muy amablemente. El salón interior es muy acogedor y la decoración me ha encantado. Hemos pedido de entrantes para poner en el medio de la mesa, las croquetas de jamón serrano y el falafel casero. He de decir que el falafel estaba muy bueno con la salsa de hierbabuena que los acompaña. Luego, cada uno ha realizado su comanda: la hamburguesa Oumamma (doble de hamburguesa, bacon y queso), pizza Palatino (de kebab) y yo, plato vegetariano de gnocchis de pesto verde casero.
Todo buenísimo y en buena cantidad. Y las comandas han ido a muy buen ritmo.
Para finalizar, un Tiramisú para compartir que estaba riquísimo.
El precio con las bebidas: 2 cervezas Althaia, una Estrella Galicia, un agua, 2 FrizzCola/Naranja y 2 cafés expresos, un total de 78€.
Por calidad y trato, yo repetiría!!!
Una buena experiencia
La comida deliciosa y abundante, el ambiente tranquilo y precioso, el personal atento y muy amable, para repetir
Karen Garcia Valdecasas
+5
El cafe buenisimo, el bolw de yogurt y las tortitas 10/10, sin duda volvere.
Local muy bonito y terraza acogedora y amplia. Tienen buen café y las tostadas están muy buenas. El precio es algo elevado.
Un lugar genial tanto para desayunar como para comer o cenar, tienen pan sin gluten y leches vegetales. El trato de los camareros es respetuoso y rápido
Maravilla de desayunos y brunch que hay en este sitio! Y la zona es bastante accesible, no tiene las vistas de playa de albir pero esta muy bien, además es grande y cómodo servicio muy bueno
Sitio favorito en Albir, tienen ellos los mejores desayunos y café. Usan café de D.origen, también tienen los mejores té. Podéis elegir pan lo que queréis, tanto pan blanco como el de integral. A mi personalmente me gusta más es la tostada de aguacate con salmón. Sin embargo, me parece los precios de la tortilla y tostadas son un poco alto, va a ser más económico si pedís el brunch mixto directamente si queréis probar todo, porque sólo vale aprox. 11 euros a persona con café.
Sitio estupendo para comer a cualquier hora, toda la comida excelente presentación y deliciosa
Lugar para ir en cualquier momento , tienen de todo en un ambiente tranquilo y sofisticado. Todo muy rico, café espectacular y que decir de la tarta de queso y chocolate sin gluten, una maravilla
El wanderlust es parada obligatoria si vienes al Albir. A la hora que vayas siempre vas a tener algo rico para comer. Es un sitio guay, con una decoración muy chula, buenísima comida y camareros muy amables. Recomendadisimo.
Fui por primera vez y quedé muy contento, sin duda volveré. Tienen incluso un pequeño parque para los más pequeños y la decoración está muy bien. Repetiré.
Un sitio de desayunos y brunch muy bien decorado y con muchísimas mesas tanto dentro como fuera.
Pedimos la tabla de brunch Wanderlust y nos gustó mucho, tenía un poco de todo, tanto dulce como salado. Lo que más me gustó fueron las tortitas y el hummus.
Incluye 3 bebidas; un café,un zumo y una copa de cava. La verdad es que la copa de cava no me encajaba mucho a esas horas, pero igualmente si hay que bebersela, se bebe 😂
Estaba todo muy bueno, de precio algo excesivo pero nada del otro mundo. Está bien para probarlo o ir de vez en cuando.
Un desayuno espectacular, todo riquísimo, el local super acogedor y limpio. Lo recomiendo 100%. Volveremos a repetir porque nos ha encantado, el precio un poco elevado pero merece la pena porque te ponen mucha variedad y calidad. Y el trato del personal una maravilla. Así da gusto, repetiremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes