Un sitio muy cuco, con una carta tradicional siciliana muy diferente a los restaurantes "italianos", este es italiano de verdad, hasta los refrescos y el vino son de allí. Lo que más destaca es la calidad de los productos, pero el servicio y el ambiente no se queda atrás en absoluto. Un 10 de sitio, han prometido tentarnos la próxima vez con platos más atrevidos para que ampliemos sabores. Volveremos !
Espectacular servicio y comida de 10.
Restaurante tradicional italiano-siciliano, regentando por la propia familia. Especializados en pastas caseras y postres tradicionales hechos a mano. Tienen hasta vino artesanal!
Recomendable si estáis por la zona.
Uno de mis restaurantes favoritos y con razón. La carta que manejan es muy característica, con productos frescos y mayormente de Sicilia. A parte trabajan con un fuera de carta que para mi, es de lo mejor que tiene. En este caso probamos de ahí sus raviolo de carne y os puedo asegurar que vi el cielo con semejante elaboración, muy conseguida sin ninguna duda. Además el trato es excepcional y Cristian lo hace genial en la cocina, nos vemos pronto!!
Buenísimo!!! Un restaurante chulo, la comida espectacular, personal geniales, muy simpáticos. Repetiremos seguro! Nos gustaron mucho las.combinaciones que hacen de pasta
Rosamaria Melendi Martinez
+5
Restaurante con una decoración cuidada y un ambiente tranquilo.
Una muy buena atención del personal y una comida exquisita.
Sin duda repetiremos, si tenemos ocasión, y lo recomendaremos.
El lugar es muy bonito y muy colorido con un decorado siciliano. La comida está muy buena y es muy original. El lugar es muy cómodo y tranquilo y el camarero que nos atendió era muy amable.
Muy recomendable :)
Pablo Aparicio (PAR - Arqueo. Virtual)
+5
De los mejores italianos en los que he estado nunca. Una experiencia y una cocina brutales. No dudéis en ir. El camarero también majísimo. El mejor restaurante de la zona.
Juanjo Garcia Calzadilla
+5
Al llegar vimos un sitio tranquilo, acogedor y sobre todo, distinto.
El camarero nos atendió con amabilidad y simpatía. Fuimos con una niña pequeña y para nada fue un problema.
Aperitivo mientras nos dejaban mirar la carta.
Escogimos una especialidad que tienen fuera de carta(la foto) y una porchetta que estaban buenísimos. Un entrante de ternera con salsa de atún espectacular. Todo sin olvidar el trato que nos seguía dando el camarero, atento y a su vez agradable en el trato y sin perder la sonrisa ( atento el dueño, es oro puro el chaval, no lo perdais).
De postre nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y otro acierto.
Precio, nos dió igual, la calidad, la atención, el producto y el mimo del lugar hacen que sea el precio justo.
Volveremos!!
Como hijo de siciliano q soy y amante de la comida siciliana puedo decir que es el mejor restaurante italiano que he comido en españa. Gracias Cristian por transportarme con tus platos a mis recuerdos con mi familia.
A parte de destacar la calidad y autenticidad de los productos italianos q sirven, q ya me lo olía en las fotos cuando encontré el restaurante en google, quiero destacar el trato q recibimos tanto nosotros como nuestro perrito desde el primer instante. Cristian y Jorge cuidaron hasta el mínimo detalle. Fue todo tan perfecto q comimos y cenamos allí el mismo día, no podíamos perder la oportunidad ya q vivimos en castellón, sino estaríamos allí cada semana, pero pronto volveremos!
La verdad que este restaurante es alucinante, al llegar nos ofrecieron el aperitivo de la casa que estaba espectacular, los platos de pasta son de otro planeta, (hecha por ellos y con productos de primera calidad), igual que los entrantes. El cannolo de postre bru-tal. A parte de todo esto, hay que destacar la amabilidad en todo momento de Jorge y Cristian, nos han tratado de maravilla y también a nuestra perrita. Es una lástima que vivamos lejos porque vendríamos cada semana sin ninguna duda. Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes