Un argentino de mucha calidad. Cortes ciertamente argentinos y entrantes muy buenos. El queso provolone a la plancha, el chorizo, la morcilla y la molleja muy buenos. La carne al centro, diferentes cortes no sobro nada, y de precio muy bien. Todo acompañado de vino argentinos. El camarero un poco/demasiado “hablador”.
Si tengo que calificar digo maravilloso, solo logré tomar fotos a los entrantes , los principales fueron vació con puré te patatas 100 % casero , y boniato , tira de asado espectacular el punto de la carne como lo pedimos , sabores en las salsas increíbles y el vino Malbec con la carne muy bien recomendado ❤️, postre flan casero de huevo con dulce de leche 🤤
Fuimos por las reseñas que habíamos visto y un acierto. La comida muy rica, el servicio muy bueno, fuimos sin reserva y nos acoplaron dentro sin problema. Los camareros muy simpáticos y amables. 100x100 recomendable. Pedimos Milanesa Napolitana y estaba exquisita, las parrillada tenían una pinta buenísima, para la próxima pediremos carne.
Sitio con encanto, la comida de 10, rápidos y muy amables. La carne muy buena y con muy buen precio.
Lugar para repetir.
El trato por parte de los camareros fue muy profesional y cercano, se hizo muy ameno. Nos aconsejaron muy amablemente sobre sus especialidades y las dudas que teníamos sobre la carta. Finalmente elegimos una ensalada “la boca”, unas empanadas tradicionales de carne y unas mollejas, para empezar. El plato fuerte fue la “parrillada premium”, la cuál nos aconsejó el camarero, estaba exquisita, muy bien hecha. Recomendamos el vacío 👌🏻
Para acabar disfrutamos de un panqueque con dulce de leche, una flan casero y un helado “Don Pedro”.
La experiencia fue muy buena, sin duda volveremos. Muchas gracias chicos, seguid así. 😄
Gran ubicación, ambiente e higiene,el vino está buenísimo y el volcan de chocolate, espectacular.
Ha sido una verdadera gozada comer en este restaurante!!! La carne buenísima, hecha con mimo y por gente que sabe muy bien como se ha de hacer. Atención inmejorable con mención especial para Juan, el camarero, por hacer la experiencia aun mas amena y agradable si cabe con su profesionalidad y calidad personal. Volveremos!!!
Nos lo pasamos genial en este restaurante. Era la celebración del cumpleaños de mi novio y decidí sorprenderlo con este restaurante, aunque era la primera vez que iba, tuve una muy buena intuición después de los comentarios que encontré en internet. Quedamos súper contentos con las deliciosas especialidades argentinas. Todo fue súper agradable. Seguramente la próxima vez que visitemos este lugar definitivamente regresaremos para disfrutar la comida. ¡Absolutamente recomiendo venir aquí!
Un argentino muy recomendable!!!! La carne es exquisita y lo dice una persona muy exigente con la carne. Hay menús de 20, 25 y 35 euros que incluyen vino con excelentes calidades. Esta siempre lleno así que recomiendo reservar. La atención es maravillosa y es como si estuvieses de verdad en un viejo almacén de Buenos Aires. Y que decir de los postres......
Cenamos el martes con mi pareja y mi perrito, la atención fue excelente, y la comida espectacular! Todo muy rico, para el que le gusta la buena carne y bien hecha este es el lugar ! Sin duda lo recomiendo y volveremos sin duda !
Servicio impecable y comida deliciosa! Los camareros muy atentos y la comida de buena calidad. Sin duda si vuelvo a estar por la zona repetiré, porque merece mucho la pena.
Hoy hemos venido a comer al Caminito. Un amigo nuestro de Barcelona que vive en Valencia nos lo ha recomendado. Exquisita carne, Empanadas de carne cortada a cuchillo excelentes. Provoleta. Postres y un Malbec muy bueno. Los postres caseros inmejorables. Para una buena digestión Fernet Branca y un licor que nos ha propuesto que no conocíamos Legui.
Trato, cocina y productos 100% recomendables.
La calidad es muy buena. La carne espectacular. El trato de lo mejor. Adjunto precios por si os interesa.
Vimos el sitio por internet, estaba cerca del hotel. Nos tomaron reserva por un chat en el mismo Google. Cuando llegamos nos trataron muy bien, muy simpáticos y nos aconsejaron de maravilla.
La comida estaba buenísima destacando la carne en su justo punto, las salsas caseras con las que la acompañan y sobre todo la ensalada, que a pesar de parecer simple, estaba expectacular.
De postre pedimos un volcán de chocolate, exquisito. Para terminar nos aconsejaron un chupito de un licor típico argentino, dulce, muy bueno.
Fue una gran cena y volveremos seguro.
La comida fenomenal y el servicio también. Pedimos la entraña por su consejo y estaba fenomenal. Las mollejas increíbles. La relación calidad precio es muy buena. Sin duda volveremos!
Excelente restaurante argentino, con carnes de primera, muy buena carta de vinos, servicio impecable.
Gracias por recibirnos.
Ambiente tranquilo fuera de bullicios. Una espectacular atención y servicio. La provoleta muy recomendable! La carne muy jugosa. 100% recomendable.
Un descubrimiento maravilloso, la comida genial, el personal espectacular y profesinal. Local familiar y de calidad. Atentos a todos los detalles.Benito, quién nos ha atendido, un encanto, así da gusto. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes