Restaurante español de los que ya quedan pocos en zonas turísticas. Trato excepcional y comida exquisita. Las verduras en su justa medida y las patatas fritas caseras. Tiene buena terraza y buen salón. Jorge, un chico extraordinario y atento, uno de los dueños, está pendiente de todo. Sin duda, el mejor sitio de Albir.
Albert Juan Pitarch Fernandez
+5
Lugar un poco escondido pero que recomiendo buscarlo y acudir, camareros muy majos y amables, servicio muy bueno y la comida exquisita la patata rellena y el entrecot lo recomiendo. Todo muy bueno, recomiendo ir. TRES BBB, Bueno, bonito, barato.
Enrique Molero Franco (kike)
+5
La patata rellena , las tostas y las croquetas de bacalao increíbles. La atención recibida tanto por el camarero como por la cocinera ha sido excelente.
Un sitio de obligada parada.
Sitio tranquilo y muy buen servicio... Comida buenísima y precio muy económico. Para repetir sin duda. Destacar la ensalada de pollo y la tosta de salmón.
Muy buen trato, todos muy amables.Comida muy buena con carnes a la brasa, hamburguesas , pescados y pastas. La calidad precio muy buena. Recomendable para comer en la zona del Albir tras hacer la espectacular ruta del Faro y pasar un buen día.
Me ha encantado, terraza muy agradable y calidad
La comida muy buena y el camarero muy atento y educado.
Nos pedimos Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada, patata rellena, croquetas de jamón y secreto ibérico. Todo realmente espectacular.
Salió a unos 30€ 2 personas.
Después de leer las opiniones de otros usuarios decidimos venir en familia.
Para empezar provoleta, muy buena ración y además riquísima! Para los niños pedimos huevos estrellados, las patatas caseras no congeladas y huevos contundentes!
El servicio además impresionante, tanto el camarero como la cocinera.
Finalizamos con una parrillada de carne que incluía entraña, chorizo criollo, churrasco, entrecot y presa ibérica. Muy generosa la ración, comen dos personas de sobra.
Riquísimo todo, muy jugoso y estupendo. Hemos salido rodando :))) y nada caro para lo bien que hemos comido.
Un rincón de albir muy acogedor donde comer buena carne y tapas estupendas. El trato ha sido muy familiar y cercano, siempre aconsejados por el camarero. No podeis pasar por albir sin probar la patata rellena y la entraña. Los postres caseros especiales. Un restaurante donde repetir sin duda.
Comida casera y atención estupenda.
Tengo ganas de volver.
Me he quedado con ganas de probar la carne , sobretodo la entraña. Y despues de la estupenda tarta de limón que nos han dado, quiero probar la tarta de queso.
Precio normal.
Magnifica comida, con una terraza tranquila en la que se puede disfrutar de una excelente velada. Gran variedad en carta, muy recomendable sus carnes, sabrosas y tiernas. Croquetas caseras con gran sabor. De postre, un sorbete de mojito, muy suave y refescante. Un sitio para dejarse caer, y llevarse un gran recuerdo de la Playa del Albir. Servicio amable y atento. Gran descubrimiento!!
Restaurante perfecto calidad-precio, las patatas buenísimas, y los postres caseros mejor aún, lo recomendamos. Trato estupendo del personal.
Está bien.
Tienen vino de Rioja y de Ribera de Duero en tamaño 3/8.
La comida está muy rica.
Teresa y su hijo fueron muy amables.
El carpaccio de salmón y el entrecote muy buenos.
Muy buena comida y un trato inmejorables. Recomendado. Relación calidad precio asequible. Platos principales contundentes, no pasarse con los entrantes
La comida buenísima y el trato genial, un restaurante para buen comer, muy recomendable.
Muy buena comida y magnifico servicio...la entraña espectacular, carne tierna y sabrosa, las croquetas buenisimas y caseras, lo recomiendo 100%
La dueña te hace sentir como en casa y los camareros muy simpáticos .Además la carne buenísima y hecha a la brasa!! Muy cerquita de la playa y cerca de la zona del centro del Albir.
Delicioso... calidad ..precio... patata rellena... carpacho de solomillo... menu infantil ideal... muy recomendable...el precio.. bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes