Un lugar perfecto para descansar, estar con la familia o sólo tranquilo o simplemente coger fuerzas y proseguir el viaje, hemos parado hoy por visita familiar , rapidez y trato excepcional, ojalá hubiese en ciudades grandes bares-restaurantes tan maravillosos como este lugar, gracias, hemos estado muy a gusto.
Servicio y atención de sobresaliente!! Las gambas gabardina, ensalada de rulo de queso, madejas y el conejo escabechado riquísimos.
Muy buena comida y las tapas estan buenisimas y el ambiente es muy tranquilo
Muy buen lugar para tomar algo con los amigos o familiares
Genial, me a encantado, sobre todo el trato de la gente.
Buen almuerzo y buena cena
Eduardo Cortes Aznarez
+5
Las camareras majisimas, los huevos rotos con foie increibles, el pulpo a la gallega muy bueno tambien y la tostada de solomillo de 10, te sirven rapido y sin esperas, para repetir!!
Buena comida y una atención de 10
Muy buena atención, recomendable, las mejores camareras de ejea, buenas croquetas y variedad de tapas, genial, indescriptible mente perfecto, no me creo que la perfección existe
#salvemoslahosteleria
Muy bien, comimos muy bien, de raciones y un par de tostadas. El trato super bueno,muy agradables, y la comida bastante rica. Recomendable.
Paramos a comer y fuimos muy bien atendidos por las camareras.
Buena comida (mondongo, albóndigas de bacalao, etc..)
Recomendable.
Buenas tapas, pero me faltó el pincho de tortilla que no hacían en sábado según la camarera, que fue muy simpática
Llegamos que casi cerraban. Nos ofrecieron lo que tenían ( los tomates, fabulosos) . Super amables. Se preocuparon también por nuestra mascota.
Una cafeteria que hemos encontrado por casualidad. En ella hemos encontrado en trato muy agradable, una comida casera excelente, por lo que hemos felicitado a la cocinera. Una cafeteria para recomendar. Ya sabemos donde hacer parada la proxima vez que pasemos.
Local muy familiar con comida casera y de buena calidad. Buen sitio para almorzar, tomar vermut o cenar. Muy buena relación calidad-precio.
Interesante lugar para tapear y pasar un buen rato en su terraza.
En verano sobre todo buena sombra y agradable ambiente bajo los impresionantes magnolios de la entrada.
Muy buenas las tapas,. El servicio un poco lento, pero siendo el día de comienzo de las fiestas, estaba el bar lleno, se entiende, pero para estos días podrían tener a alguien más ayudando.
Personal agradable y amable. Buenos almuerzos.
Comida muy buena, almuerzos tremendos. Trato muy familiar. Para repetir una y otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes