Buen ambiente, está a un paso de Aoiz, trabaje cerca y era un buen lugar de paso, los platos y los pinchos son exquisitos tienen un sabor casero.
Hay para cargar coche eléctrico.
Tienen el hotel y servicio de restaurante, el trato de los camareros muy buena, rápidos y alegres.
Menu del dia muy bueno. Comida casera. El servicio amable y rapido. Para repetir.
Comimos menú de fin de semana (excelente todo), muy bien atendidos tanto por el jefe de comedor como por los camareros.
Quizás algún plato salió algo templado, producto tal vez de que el comedor estaba lleno de comensales, con muchos servicios.
Precio ajustado a la buena comida.
Muy recomendable par
Lugar con buen ambiente,dan comidas de menú y tambien platos combinados, bocadillos,fritos etc...camareros muy simpaticos y atentos.Tienen mesas de terraza,y detrás un jardin con un parque para los peques.
La comida está muy rica y buena cantidad.
He ido varios fines de semana y me han vendido pan u
En su línea, siempre SOBRESALIENTE, No teníamos reserva pero enseguida nos prepararon una mesita para dos con todo el cariño del mundo, creo sinceramente que la relación calidad precio de este restaurante no encontrarás en ningún sitio. Tanto la carne como los pescados y el postre los los preparan e
Gratamente sorprendido, menú de fin de semana por 25,5€ 😱 casi impensable comer un menú de fin de semana en navarra. Menú variado, varios primeros y segundos a elegir, gran variedad de postres elaborados con mucha creatividad. Tiene mucha demanda, siempre lleno. Atención muy buena, gente agradable y
Estábamos alojados en el hotel, hicimos allí cena y desayuno, todo muy bien, y con la opción a parte del menú de bocadillos y platos combinados muy bien de relación calidad precio. El desayuno en la cafetería muy bien también. Muy amables y pendientes en todo momento. Esperamos volver por allí.
Hemos estado comiendo hoy, y hemos alucinado… la calidad de la cocina, estaba todo buenísimo.. y los postres, pena de no poder probar uno de cada!! Y el camarero súper majo, atento y servicial. La verdad que muy satisfechos y repetiremos seguro… recomendable total!
Tuvimos comida familiar y estuvimos de maravilla!!
El servicio extraordinario y el trato inmejorable.
Mucha amabilidad y profesionalidad.
Mucha variedad de comida y toda riquísima!!
Un buen ambiente para ir con niños con espacio para ellos.
Sin lugar volveremos!
Muy buenas comidas, fuimos recomendados por un amigo, y nos sorprendieron a bien, precios muy buenos y la calidad espectacular. Muy contentos, volveremos seguro a poder ser con la misma compañía
Estuvimos almorzando muy agusto. Variedad de bocatas y de raciones. Los camareros muy majos. Pedimos bocadillo vegetal con pollo y estaba tan lleno que no me entraba en la boca, y muy rico. Será un sitio que repita. Además el de la mesa de al lado tenía una ración de patas de cuyo que tenían una pin
Cada vez que vengo a Irati es una visita obligada a este restaurante. Tienen un menú muy variado que es una delicia y si ya añadimos el postre, en especial la tarta de queso es un auténtico espectáculo.
El sitio muy tranquilo y bonito, la comida buena, la atención lenta.
Servicio muy rápido y camareras muy atentas. La comida estaba buenísima y variada. Me hubiera gustado que las patatas de acompañamiento hubieran sido naturales, pero aparte de eso, delicioso!
Tomamos café acompañados de unas tartas de queso y de crema con costra, caseras muy ricas, todo muy bueno. Cada vez que vamos por allí, pasamos a merendar o desayunar. De 10!!
Solo fui a comer alli, pero el menu muy variado, el del dia con muchas buenas opciones , y muy buen precio y servicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes