No le puedo poner 5 estrellas puesto que no me he hospedado en el. Pero le doy 4 por su magnífica ubicación y entorno natural.
Un lugar con encanto en Durcal, donde desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Cerca de Granada y Sierra Nevada.
Estuvimos en el loft, una habitación muy amplía y cómoda. Pudimos alojarnos con nuestro peludo, el disfruto tanto o más que nosotros.
Nos faltó visitar el restaurante, fallo
Un lugar único para una escapada.
Fuimos a pasar la semana santa allí en pareja y en compañía de nuestros 2 perros.
No pudimos estar más encantados con todo, la suite era una pasada, el entorno con la paz que transmitía la cascada, las aves, caballo… la cercanía de Granada, rutas para hacer senderis
Es un lugar especial, el alojamiento es lindisimo, la ubicación perfecta si a la noche quieres ver el cielo más bonito rodeadxs de vegetación, animalitos súper simpáticos... 😻
Los propietarios son un encanto 🍀❤️
Volveremos sin duda, quedamos enamoradxs!!
Estuve con mi marido y 2 hijas. La ubicación inmejorable y tranquila en la Naturaleza, un oasis en el desierto. El apartamento gigante y muy limpio, había mosquiteras en las ventanas. La cocina nueva y bien equipada. Desconexión total. Yoli, la chica de limpieza, encantadora. Queremos volver.
El sitio es es espectacular, al lado de río y al fresquito, la atención de diez, y la comida es fabulosa (tanto las tapas como lo que pedimos después); tuvimos la suerte de estrenar un tomahawk tierno como la mantequilla y en un punto perfecto, y una tabla de quesos deliciosas.
Imprescindible un sit
Calidad precio insuperable. Los apartamentos son enormes y muy bien equipados. Solo les falta el wifi, que no funciona, tampoco la cobertura de datos de los móviles. Es el precio de la tranquilidad. No hemos necesitado usar el aire acondicionado de lo fresco que es el edificio. Un a maravilla en ple
Excelente lugar donde desconectar. Todo muy limpio y muy bien equipado. Súper recomendable, es tal cual a las fotos. Lo mejor es que aceptan mascotas. Una pasada de sitio.
Lugar ideal. Trato magnífico y localización perfecta. Sólo se me ocurren adjetivos buenos en este lugar. Habitación limpia cuidada. El resto del hotel denota historia y alma. Ningún elemento sobresale de la temática buscada. En unas semanas volvemos a Granada a otro curso y seguro repetiremos.
Cada vez que vamos, sorpresa asegurada. Gracias Lucía y Abraham por las recomendaciones de cada vino, y Miguel por esa elaboración tan exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes