Buen servicio atención perfecta ,amabilidad y corrección ,los platos grandes y buen producto súper bien presentados .
Precios asequibles .
Lugar perfecto para ir con niños y poder bañarse en la piscina que tienen .
Llegamos sin reserva un sábado a la hora de comer.
Hay que destacar la amabilidad del personal durante nuestra estancia.
La comida estaba buena.
No tienen Alhambra especial.
El local estaba casi vacío, limpio y cuidado
El comedor es muy amplio y hay también una terraza con buena pinta
Hay un aparcamiento en la misma finca
La cocina de Diego Pablo
+5
Sitio muy bonito,fresquito,con animales,la comida estaba excelente y el trato del personal muy amable,es un sitio para repetir
Fuimos recomendados por otra persona y fue un gran descubrimiento. Tiene terraza al aire libre con los columpios para los niños al lado. Hay una zona con varios animales de granja que a los niños les encantó verlos tan de cerca.
La comida me pareció muy rica, te sirven rápido, los camareros amables y serviciales Es lugar muy bueno para ir en familia. El arroz caldoso de marisco nos encantó. Sin duda volveremos.
Restaurante tipo braseria. El sitio es genial lo primero por su fácil aparcamiento en el mismo sitio, tiene bastantes mesas aunque yo llamé para reservar, tiene una terraza para el verano que es genial, la comida está estupenda es de gran calidad y a buen precio, por mi parte todos los camareros que me atendieron fueron estupendos me trataron genial y son super amables. Y por último cabe destacar su granja a mi hijo le encantaron los animales.
Enclave rural perfecto para cualquier comida con amigos o familia. Fui con mi padre después de una excursión de senderismo y comimos estupendamente. Riquísima ensalada de la casa de entrante, setas al carbón con huevos de llorar y pierna de cordero a la brasa. Los camareros no pudieron ser más simpáticos.
Juan Pablo Macías Jarillo
+5
Estuvimos comiendo 6 adultos y la verdad que todo bien. El sitio muy chulo y tranquilo, con espacios para que los niños se diviertan. El servicio estupendo y la comida muy rica. Pedimos cosas de carta y algunas sugerencias del camarero. La lubina con jamón y gambas estaba para chuparse los dedos y el tartar de atún también. Algo a mejorar: el lomo empanado del menú infantil, que estaba un poco tieso pero con un poco de mayonesa se arregla. Repetiremos seguro, recomendable al 100%. Dar mi enhorabuena a los dueños y al personal que curra allí por su trabajo.
Hemos tenido una cena de muchos amigos,y el trato ha sido espectacular,pero aún mejor si cabe ha sido la comida, cantidad y muchísima calidad,es un sitio super bonito,y recomendable,los camareros excelentes y el encargado un 10,sin duda repetiremos !!Nos ha encantado
paramos de casualidad por error !!!! y una vez allí recordé que ya había estado!
tienen piscina y animales de granja para visitar durante el día!
estuvimos muy agusto, hace mucho fresquito! la terraza es muy acogedora con su luz y por la atención tan maravillosa de la chica que nos atendió (Mónica) a la cual decirle que gracias por la sugerencia de la cena; la pierna de cordero de 600gr es correcta para dos personas y para compartir con algo más! EXQUISITA! la recomiendo!
Gracias Mónica por el trato!
Volveremos sin duda 🙋🏼♂️
Restaurante: lugar muy bonito y agradable terraza incluso con todo el calor del mediodía. La parrillada de verdura muy rica y buena cantidad. La lasaña, normal. La tarta de encarna, riquísima!! Muy bien de precio. Mira las fotos!! Volveremos!! Hemos visto los animales de pasada y le han encantado al pequeñín!!
Buen sitio. Se está muy bien, tanto dentro ( aire acondicionado) cómo fuera( sombra y ventiladores de techo).
La comida está bastante bien: la pechuga a la brasa viene con verduras y puré de patatas muy rico. A destacar también las patatas fritas, el salmorejo y el coulant.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes