El restaurante está en un lugar privilegiado!! La comida excelente, para los peques es maravilloso ya que tienen un pequeño parque donde ellos pueden explorar sin peligro alguno pero lo mejor de este establecimiento es el trato recibido por estos profesionales de la hostelería!! Nos lo hemos pasado
He tenido el placer de visitar este restaurante por recomendación de un amigo, y es una experiencia que merece una calificación de 5 estrellas en todos los sentidos.
La comida en es simplemente espectacular. Cada plato está riquísima, presentada de manera impresionante.
El ambiente en el restauran
Excepcional!! Está algo retirado, pero merece la pena, el acceso es bueno y hace fresquito (que en verano se agradece bastante); La comida muy rica, el ambiente muy agradable, buen precio y el trato fenomenal!! ❤️
Me encanta todo, empezando por la atención de los camareros, la comida exquisita, el buen ambiente… es un lugar tranquilo, cerca del río para poder darte un baño en verano. Entre los postres, a mi me gusta mucho su tiramisú aunque todos están genial, no te decepcionan.
Sitio espectacular, atención inmejorable , camareros súper atentos y amables, no teníamos reserva y nos atendieron pudimos pedir arroz y estaba buenísimo sin duda repetiremos
Ayer estuve en la cabaña de Dílar antigua casucha de Pedro. Qué ganas tenía de que volvieran a abrir porque la primera vez me encantó pero esta segunda aún más.
Los camareros son súper amables, atentos y educados.
Ponen unas jarras de cerveza frías exquisitas. La comida es fantástica y la relación
Comida muy buena!! Servicio excelente y la guinda del pastel es al final que sirven sidra cortesia de la casa donde el espectaculo esta asegurado con la sidra! No es la primera vez que venimos ni sera la ultima
Festejamos la comunión de mi niña y todo salió perfecto. No tenemos nada que criticar. Muy rica comida, el lugar super tranquilo como estábamos buscando, todo limpio y ordenado y la excelente atención de Juan y los chicos camareros. Un lugar para volver muchas veces.
Un sitio espectacular al lado del río Dilar, super fresquito en verano y con un olor increíble.
El servicio es inmejorable y la comida también, pedimos 4 platos y un par de postres y estaba todo muy rico. La cerveza era Estrella Galicia servida en una jarra fría.
Repetiremos sin duda.
Volvimos hace
Sitio chulísimo, apartado y tranquilo con una atmósfera muy confortable. Buenísimo servicio, atentos y amabilísimos.
La estrella es la parrilla.
El postre "plato alpujarreño" hay que probarlo y adivinar sus ingredientes. Muy conseguidos.
Estupendo sitio para comer al lado del río Dílar.
Zona amplia de aparcamiento.
Perfecto para ir con niños, ya que cuenta con zona infantil en el exterior con casita y rueda gigante para escalar, aunque, como sugerencia, se echa de menos un columpio, por ejemplo.
La comida está bien. Hubo una tapa qu
La ubicación del restaurante es muy buena, a pesar de que se encuentra un poco retirado, pero el lugar te contagia de tranquilidad. Y hay aparcamiento en la misma puerta del local.
La atención por parte del personal es magnífica, son muy amables en todo momento y se nota la profesionalidad.
Respecto
Es la segunda vez que vamos en familia y no será la última , buena calidad en sus platos y su personal muy amable, recomiendo las croquetas , garbanzos con bogavante, arroz meloso con pollo todo espectacular.
Al final tienen detalles como un trozo de bizcocho y sidra te la escaldan delante tuya.
El
Después de una ruta de senderismo por la zona, hemos comido en la Cabaña de Dilar. Un lugar magnifico en todos los sentidos. Ambiente agradable, el servicio muy atento y rápido, la comida excelente. Algunos detalles muy originales, como escanciar sidra para todos y repartir bizcocho. Sorprende el "p
Después de una intensa caminata, habíamos reservado en la cabaña y hemos avisado de que llegábamos más tarde. Al llegar, nos han recibido con las mejores de sus sonrisas, nos han invitado a una rica sidra y han tenido muchos detalles con nosotras. Sin duda, volveremos a repetir.
Nos encantó este restaurante. La comida muy buena, pero sobre todo los camareros y los cocineros. 100% recomendable.
El restaurante está ubicado en un lugar de ensueño, con el río y rodeado de árboles.
La atención fue de primera por todos los camareros: atentos y muy amables.
Había platos y cervezas especiales por el Oktoberfest que pedimos por recomendación de la camarera, que fue un acierto total, así como algun
An error has occurred! Please try again in a few minutes