El restaurante ofrece un trato muy amable por parte de sus propietarios y camareros. Los platos son generosos en porción y presentan una excelente relación calidad-precio. Además, nos sorprendieron al brindarnos una tapa con la primera bebida.
Cabe mencionar que experimentamos cierta demora en la entrega de los platos, así como en la presentación de la cuenta para el pago.
Aunque el entorno junto al río es precioso y ofrece la posibilidad de refrescarse, el comedor puede resultar bastante ruidoso. Es importante destacar que solo se acepta pago en efectivo, ya que no se admite tarjeta ni Bizum.
Un buen lugar para comer, cenar o tomar algo. Los días clave está muy lleno, no es un sitio tranquilo. Los platos son muy generosos y a un precio razonable. Carta amplia inclusio con cocina más internacional. Resaltaría la cantidad de comida y la atención rápida por parte de los camareros.
Si buscas un lugar rodeado de naturaleza es este.
El restaurante está al lado del río, literalmente tiene unas mesas pegadas donde puedes estar metiendo los pies en el rio mientras tomas algo, es una pasada, sobretodo por la tarde-noche en verano se está muy fresquito.
El servicio es excelente, atentos, simpáticos…
La comida muy rica, además tienen platos que no los tienen en cualquier sitio y probar cosas nuevas siempre está bien!
Un detalle importante SE PAGA EN EFECTIVO! Supongo que porque allí hay poca cobertura.
Las mascotas no pueden entrar al restaurante.
Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes