No conocía esta pastelería y ha sido un acierto entrar. Los pasteles visualmente son tan atractivos que no se puede uno decidir, tienen una pinta muy americana, pero ya el sabor es increíble, desde que los muerdes y los saboreas … son increíbles. Además hacen tartas por encargo, una pena que nos pille lejos. Todo un gusto de lugar.
Súper buen sitio, unas galletas espectaculares, unas bombas de muertes y unos Donuts de maravilla. Las chicas son super majas, recomiendo seguir la cuenta de la pastelería por Instagram para enterarte mejor de los horarios y de la disponibilidad de los productos ya que estas chicas trabajan hasta sold out. Destacó la galleta de pistacho rellena, ha sido mi favorita. Yo he ido desde Vitoria por qué es un sitio que está siendo súper recomendado.
Las galletas y los donuts están buenísimos y la vendedora fue muy amable. Recomiendo el sitio. El precio es aprox 3.6-4.10€, cada producto. Los doughuts vienen muy rellenos de crema y con toppings por encima
Super recomendable, entramos y no sabíamos qué elegir, todo muy muy rico. Hay galletas rellenas (de oreo, pistacho, tarta de queso, Nutella, Kinder...), Donuts/bombas (Nutella, brownie...) y más, además de batidos en verano. Hablamos con las dueñas y fueron muy majas, nos explicaron, por ejemplo, que las galletas pueden durar varios días y también se pueden congelar (posibilita hacer un pedido grande de galletas e ir poco a poco descongelando y comiendo). A tener en cuenta que es posible que cierren antes de la hora por quedarse sin existencias (a pesar de hacer varias hornadas al día, sus productos se agotan) y que puede haber cola el fin de semana. Repetiremos seguro
De los mejores donuts rellenos que he comido en mi vida, la masa está buenísima y el relleno aun más. En tienda cuentan con muchos sabores y es difícil decirdise cual coger, todos son muy apetecibles. Es un lugar para repetir muy recomendado.
Wow wow wow wow!!!!!
Cuando la perfeccion es real, que maravilla de dulces. De lo mejor de lo mejor que he conocido en muchos años.
Exquisiteces sin demasiada azucar y con una suavidad en paladar que acaricia tu sentido del gusto hasta hacerte exclamar ¡¡¡quiero mas!!!.
Volvere una y mil veces a comprar ahi.
La simpatia de las dos hermanas que lo regentan te hace agradable la visita.
Lo dicho, pasteleria de referencia en Durango y yo diria que en todo Euskadi.
Seguid asi chicas, lo estais bordando.
Chicas, simplemente alta calidad de dulces, y no son tan dulces que es lo que me gustó. La crema suntuosa, la hojaldre delicada, el pistacho 😋
Espectacular!
No sólo la calidad, la originalidad y la variedad del producto, el trato al cliente, el mimo y el tiempo que te dedican para que puedas elegir lo que te gusta no tiene precio.
Definitivamente un lugar imprescindible al que ir
Eunate Berrioategortua
+5
Visita obligatoria en Durango. Un lugar espectacular, donde cada vez que acudes tienes un sin fin de opciones donde es muy difícil escoger.
Cojas lo que cojas, acertarás seguro, porque todo lo que hacen está buenísimo, con materiales de primerísima calidad y se ve el amor dedicado en cada una de las elaboraciones.
Se adaptan a todo tipo de gustos, alergias e intolerancias, son unas máquinas.
El trato es insuperable, Laura y Cristina son unas personas maravillosas, amables y dispuestas a ayudarte en todo.
Siempre es un placer la visita a CrisLa, y la degustación de sus delicias!!!
Una pastelería espectacular y especializada, el trato es genial y se nota que trabajan con dedicación. Pedimos varias cosas y todas estaban deliciosas, pero entre ellas la bomba de red velvet nos encantó! Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes